La moda portuguesa presenta sus nuevas propuestas en Momad Madrid


15 firmas lusas presentan sus nuevas colecciones en Momad, representado el diseño y la industria de la moda portuguesa ante más de 15.000 visitantes profesionales.

|06.02.2020| Desde moda clásica hasta ropa de calle y playa, pasando por calzado y accesorios. Del 6 al 8 de abril, la moda y el diseño Made in Portugal estará presente en Momad a través de las siguientes firmas: Concreto, Cristina Barros, Christina Félix, Kalisson, Bagoraz, Le Cabestan, Kitess, Loco Luxo, Maloka, Paul Brial, G’OZE, Marita Moreno, Philomena, Scusi, Skulk y Lion of Porches. Todas ellas asisten al salón con la certeza de firmar nuevos contactos en el mercado internacional; usando la audacia y su vasto catálogo de novedades como principales reclamos.

MOMAD y ShoesRoom by MOMAD, momad, shoesroom by momad, ifema, la nave, feria de moda, feria de calzado

Optimismo entre los expositores

Barcelos, firma especializada en moda femenina, lanza nuevos modelos y ya tiene reuniones programadas con compradores destacados. «Somos muy optimistas. Hemos estado creciendo gradualmente en el mercado español y tenemos un socio local que ha estado haciendo un trabajo muy sólido», añade el representante de la compañía.

“Este evento es muy importante en términos de moda. Estamos presentes para apoyar a nuestros socios en el terreno, creando así un valor añadido para la marca y su reputación”, explica José Brito, representante de la firma Scusi.

Skulk

Especializada en ropa urbana, Skulk se centra en la nueva línea otoño-invierno 2020/21. «Será muy positivo exhibir y publicitar la calidad de los productos hechos en Portugal en un escenario internacional», aseguran Vasco Oliveira y Orlando Maciel, socios gerentes de Pura Alternativa, compañía propietaria de Skulk.

La firma llega a Madrid con objetivos comerciales bien definidos. «La presencia de Skulk en esta edición de Momad se centrará principalmente en presentar la nueva línea de la marca a compradores de tiendas multimarca; así como a inversores que quieran apostar por el programa de franquicias», añaden Oliveira y Maciel.

Christina Félix
Momad edición, Momad, momad talents, ana larrañaga, ifema, feria de moda, moda en madrid, madrid is fashion, sustainable experience, momad TV, moda baño, lencería, momad talents

Marcial Martins, representante de esta marca de moda portuguesa premium para mujeres, asegura que «España es nuestro principal mercado. Tenemos el objetivo de fortalecer nuestra presencia en este país”. Christina Félix lleva a Madrid su colección de invierno y ya tiene reuniones programadas con compradores locales. Espera aumentar el volumen de ventas a España.

Marita Moreno

Las expectativas también son altas en el stand de Marita Moreno. El año pasado, la primera vez que participó en el evento, la marca recibió el premio «Moda, sostenibilidad y negocios», otorgado por los organizadores de la feria, y este año el gran desafío será mantener el rumbo ascendente.

Marita Setas Ferro, CEO y diseñadora de la marca, explica “presentamos la colección OI2020/21, inspirada en el sentido de la vida y la creencia en la humanidad”. La marca presentará una nueva colección de bolsos, mochilas, zapatos, zapatillas y otros accesorios, hechos principalmente de materiales sostenibles, como corcho, piñatex (obtenido de las hojas de piña), microfibra reciclada y cuero biológico.

Selectiva Moda y ATP

La participación de las empresas portuguesas en Momad es una iniciativa de Selectiva Moda y ATP (Textile and Clothing Association of Portugal), cuyo objetivo es promover la internacionalización de las empresas de moda portuguesas.

Para más información: https://selectivamoda.com/pt, https://atp.pt/en/ y https://www.ifema.es/momad

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad