PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Modefabriek prepara la edición de julio en el RAI de Ámsterdam


Según Modefabriek, sus claves serán la conexión entre las empresas, la inspiración para la temporada, el negocio y la sostenibilidad

04.04.2022.- Modefabriek, el mayor evento comercial de la moda en el Benelux y uuno de los más conocidos en Europa, está preparando su edición veraniega de 2022. Tendrá lugar el domingo 10 y el lunes 11 de julio en su sede habitual, el RAI de Ámsterdam.

Desde su fundación, en 1996, el que era solo un salón comercial del sector de la moda –que en enero reunió a más de 300 marcas-, ha diversificado sus actividades. Hoy en día, al salón comercial, le añade exposiciones, tendencias, música y actividades de todo tipo y sobre todo una plataforfma online. De hecho, su slogan es: Modefabriek is More than Mode.

Modefabriek
Modefabriek, en el RAI de Amsterdam

Esta próxima edición estará enfocada –como era de esperar- hacia la sostenibilidad, sobre todo a través de su sección La Parada Sostenible, que contará con 50 marcas y con expertos que asesorarán sobre como realizar compras sostenibles.

Su página web, sin embargo, todavía facilita muy poca información sobre esta edición y sobre su programa. Otorga mucha mayor importancia a su plataforma digital.

Plataforma B2B de Modefabriek

Hoy en día, Modefabriek es sobre todo una plataforma online B2B, que conecta distintos eslabones del sector de la moda y que promociona la actividad comercial durante todo el año.

Su contenido es rico y variado. Contiene noticias del sector de la moda, información sobre las marcas, información sobre cursos de formación y sobre posibilidades laborales, etc. También alimenta una valiosa red de contactos profesionales.

Esta web –que se define a sí mismo como plataforma para profesionales de la moda– es ya más que un simple complemento del salón físico, que tiene lugar dos veces al año.

+ Info: https://www.modefabriek.nl/en/

PUBLICIDAD