×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

STOREVER

Nuevas fechas para Modtissimo: 7 y 8 de octubre en la Alfândega do Porto


Los días 7 y 8 de octubre de 2021 Modtissimo regresa a la Alfândega do Porto para celebrar su 58ª edición bajo el lema «Let’s Fly Again».

|19.07.2021| A tres meses de abrir sus puertas, Modtissimo ya cuenta con más de 100 empresas confirmadas. Este gran interés es una señal inequívoca de que la industria textil portuguesa quiere acelerar la vuelta al negocio; tiene nuevas colecciones que presentar; y está lista para recibir compradores tanto portugueses como internacionales.

 Modtissimo, Alfândega do Porto

Con muchas incertidumbres en Europa, y con algunas ferias como París y Milán desarrollándose tímidamente, la organización de Modtissimo confía en volver al contacto físico el próximo mes de octubre. “Tenemos mucha confianza en la próxima edición de Modtissimo. Estamos hablando con empresas que durante muchos años no fueron expositores y ahora están regresando. Y no solo compañías portuguesas, sino también internacionales”. Son palabras de Manuel Serrão, director de la feria.

Segmentos representados

La feria textil más antigua de la Península Ibérica reúne a productores de tejidos, confección y complementos, empresas de confección que trabajan tanto en marca blanca como con marcas propias para adultos y niños, y servicios relacionados con el sector. Como es habitual, en colaboración con Citeve, la feria presentará las grandes innovaciones del sector en iTechstyle Showcase e iTechstyle Green Circle, este último comisariado por Paulo Gomes.

La organización abrirá inscripciones próximamente. “Justo ahora estamos lanzando nuestra campaña publicitaria internacional”, dice Manuel Serrão. A lo que añade: “también estamos recibiendo varias solicitudes de registro para asegurar la presencia en la feria”. En cuanto a las medidas sanitarias, la organización cumplirá estrictamente con todos los protocolos, lo que también se hizo en septiembre de 2020 (la última edición física).

Acerca de Modtissimo

Modtissimo es la feria más grande del sector textil portugués y la más antigua de la Península Ibérica. Celebrada dos veces al año, en febrero en el aeropuerto de Oporto y en septiembre/octubre en la Alfândega do Porto, reúne a todos los textiles portugueses; desde los productores de hilados hasta los fabricantes de prendas de vestir. El salón sirve de escaparate para uno de los clústeres textiles más grandes de Europa y acoge a miles de visitantes, tanto portugueses como internacionales.

Para más información: https://modtissimo.com/


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 29

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 74