×
TECHPROCESS

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

STOREVER

Modtissimo se traslada del aeropuerto de Oporto a Exponor


La próxima edición de Modtissimo, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2022, se trasladará a Exponor, la feria internacional de Oporto.

|24.11.2021| La organización de la feria ibérica de textiles anuncia que la edición de febrero de 2022 se celebrará en Exponor. La decisión de trasladar el salón del aeropuerto de Oporto a Exponor se debe principalmente a la falta de espacio expositivo.

Falta de espacio y disponibilidad

“En esta ocasión el edificio de la Alfândega do Porto no tiene disponibilidad para estas fechas. Además, el Aeropuerto de Porto,  que ha sido nuestra primera opción para las ediciones de febrero de los últimos seis años, también se ha vuelto impracticable. En este último caso no se debe a las fechas, sino a la falta de espacio”. Así lo explica Manuel Serrão, director de Modtissimo.

Y es que, el crecimiento en el número de expositores y en la superficie ocupada ha sido muy acentuado desde febrero de 2020. Este escenario hace que sea imposible celebrar la próxima edición en el aeropuerto sin dejar fuera a muchos expositores.

Los beneficios del cambio

La organización destaca algunos aspectos positivos de este cambio:

  1. La posibilidad de reunir a todos los expositores y foros informativos en un mismo espacio. El Pabellón 5 de Exponor, con 6.000 metros cuadrados y recientemente renovado, será el escenario.

2. Mejor accesibilidad y opciones de aparcamiento fáciles y gratuitas para expositores y compradores.

3. Menos relevante, pero también importante: Exponor cuenta con una oferta más diversificada de servicios de restauración que se centrará exclusivamente en atender a los expositores y compradores de Modtissimo.

4. En cuanto a ubicación, y pensando en el número creciente de compradores extranjeros que visitan la feria, el certamen se mantendrá cerca del aeropuerto. Además, se crearán rutas de transporte para aquellos que quieran visitar el centro histórico de Oporto.

Para más información: www.modtissimo.com

Lea también: Modtissimo bate récords en su regreso al formato presencial