×

Nandan Denim: colección de denim innovador para 2021


Nandan -que forma parte del grupo Chiripal- también se ha aventurado a buscar materiales distintos del algodón, que usan fibras renovables

07.01.2021.- Nandan Denim es uno de los mayores fabricantes indios de denim. Forma parte del Grupo Chiripal, que tiene actividades en el sector del plástico y de los tejidos, especialmente denim. Sus oficinas centrales están en Ahmenadab, una de las capitales más innovadoras de India. Sus diferentes fábricas suman unos 10.000 trabajadores directos. Ahora ha presentado su nueva colección para 2021 con varias líneas de alta tecnología.

Nandan
Pantalones denim con tejidos Nandan

Líneas de denim para 2021

Para comenzar, ofrece una línea de denim (Anti-Viral Denim Collection) con propiedades antivirales y antibacterianas.

En segundo lugar, ha producido también una gama de denims Premium (Natural Dyed Denim Collection) con una extensa paleta de colores naturales y armoniosos

En tercer lugar, nos ha llamado la atención su colección Stay Dark Denim, que combina la versatilidad y el estilo. Es el resultado de un tintado profundo que asegura una fijeza duradera del color negro.

También destaca la Power Next Denim Collection, con un tejido denim muy elástico, que proporciona gran confort sin perder el aspecto dinámico del tejido.

Nandan
Una de las fábricas de Nanan Denim

La Zero Cotton Collection está manufacturada con fibras renovables, usando técnicas ecológicas. Sus materiales también mantienen el estilo y el confort.

La Four Stretch Ultra Collection incluye denim bielásticos que garantizan una libertad sin límites y que se adaptan a la forma del cuerpo del usuario. Nunca hacen bolsas ni pierden su forma, a pesar del uso y de los sucesivos lavados.

+ Info: https://nandandenim.com/