×
TECHPROCESS

27 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Nextrade potencia su equipo de marketing para ampliar su horizonte


Nextrade, la plataforma de comercio digital vinculada a Feria de Frankfurt, anuncia dos incorporaciones a sus tareas de marketing y ventas.

26.04.2021.- Nextrade, la plataforma digital de comercio vinculada con nmedia y Feria de Frankfurt, se propone ampliar su actividad de marketing y ventas. Para ello ha realizado dos fichajes importantes.

Por un lado, Claus Tormöhlen, que ha sido durante los últimos 4 años y medio responsable de compras en KaDeWe, ha sido nombrado responsable de Brand Management. Trabajará para dar a la plataforma un carácter todavía más intuitivo y fácil de usar. Para ello aporta una experiencia de más de 25 años en puestos de dirección ejecutiva en el sector del hogar en los principales grandes almacenes alemanes.

Nextrade
Stand de Mobillissimi, eh Heimtextil Rusia, salón organizado por Feria de Frankfurt

Enfebrero de este mismo año, Nextrade había dado ya un paso adelante, ofreciendo condiciones muy especiales a los expositores en los salons profesionales de Feria de Frankfurt.

Jo-Anne Bartl, responsable de marketing

Al mismo tiempo, Jo-Anne Bartl ha sido nombrada responsable de marketing de la plataforma, que ampliará su alcance. Había trabajado en el sector del gaming y en el canal digital de ventas de una editorial. A partir de ahora, será responsable del desarrollo del equipo de marketing de Nextrade. De hecho, será el enlace entre detallistas, marcas, Nextrade y Feria de Frankfurt.

Nicolaus Gedat, director de nmedia, ha mostrado su satisfacción por su incorporación. Estamos muy satisfechos de recibir en Nextrade a Jo-Anne Bartl, una gran experta del marketing online, con una gran afinidad con el sector de artículos para el hogar. En Nextrade será especialmente importante su experiencia en estrategias de comunicación, que volcará en la difusión de la app de la plataforma y en su presentación a marcas y detallistas.

+ Info: https://nextrade.market/