×
FERIA MOMAD

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

Colección de baño de Beyoncé/Ivy Park con Adidas


Beyoncé incluye en ella prendas de fitness y de baño para 2021, con colores muy veraniegos y con las tres rayas del logo de Adidas

29.06.2021.- Beyoncé ha mostrado en un vídeo una parte de su nueva colección de baño realizada por su empresa Ivy Park en colaboración con Adidas. Está basada en los colores veraniegos que había mostrado ya en Instagram.

Beyoncé, Ivy Park
Beyoncé, en una foto de archivo

El video comienza con el mensaje How do you flex? sobre imágenes de olas que rompen en la playa y algunos vistazos de las prendas que forman parte de la colección. La anterior colección de Beyoncé estuvo dedicada a las prendas invernales, especialmente parkas. Esta, en cambio, se encuentra a medio camino entre la playa y el gimnasio.

Incluye sobre todo bodies para el gimnasio y prendas de baño. Entre estas últimas hay desde bañadores de una pieza con cortes sexy hasta bikinis de cintura alta, todo ello especialmente concebido para el verano.

Las prendas para el gimnasio aparecen también en el vídeo con un fondo de aparatos de gimnasia. Entre ellas hay shorts y tops para hacer gimnasia, con la triple raya de Adidas.

Colección con venta segura

Beyoncé, Ivy Park
Algunas prendas de la colección de Beyoncé que aparecen en el vídeo

Aunque las ofertas de prendas de Beyoncé suelen agotar existencias en pocos minutos, muchos de sus fans esperan conseguir alguna, aunque sea a costa de arruinar su presupuesto.

Como su autora suele enviar prendas de sus colecciones a las celebrities que figuran entre sus amistades, probablemente veremos pronto algunas de ellas vistiendo esta última colección.

Beyoncé -que ya cuenta 39 años- lanzó su primera colección Ivy Park con Adidas en enero de 2020. Le siguieron la denominada Drip 2 en otoño de ese año, y Icy Park ya en invierno.

+ Info: https://www.beyonce.com/ivy-park/