×

7 MAY 2021 Temas del día: Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol Success Road EU Industry Strategy

Calvin Klein presenta Black Canvas para primavera 2021


La colección Black Canvas, de Calvin Klein, muestra una vuelta a lo esencial, con modelos monocromáticos y de género neutro

12.04.2021.- Calvin Klein, una marca del grupo PVH, ha presentado para la inmediata primavera Black Canvas. Es una línea denim con enfoque minimalista que supone una vuelta a lo esencial. La marca espera que modelos monocromáticos y de género neutro se conviertan en elementos fundamentales del armario ropero de los consumidores.

Destacamos los siguientes modelos, que identificamos con los nombres que les otorga la propia marca.

Calvin Klein Jeans, un valor seguro en el sector del denim

Algunos modelos de Black Canvas, de Calvin Klein

CKJ Black Denim Baggy Jeans. Se trata de una puesta al día de un modelo favorito de los años ’90. Estos jeans holgados tienen una forma relajante que parte dela cintura.

Skinny Fit High Rise Enza Long Jeans. Estos jeans han recibido un lavado que les proporciona el tono azul Enza y una silueta completa.

Skinny High Rise Laguna Blue Ankle Jeans. También con un corte muy ceñido, mantiene la tradición de los 5 bolsillos.

Straight Fit High Rise Destructed Jeans. Diseñados también con un corte muy ceñido, bajan rectos desde el muslo hasta el tobillo. Su tejido con aspecto destruido ha sufrido solo un lavado ligero.

Slim Fit High Stretch Light Wash Jeans. Este jean está realizado con un tejido de bastante elasticidad y con un forro interior muy cálido. Forma parte de la colección Clásicos Modernos, que posee una forma contemporánea y abundancia de detalles que los hacen perfectos para su uso en pleno S. XXI.

Black Denim Unisex Jacket. Esta chaqueta unisex, realizada en denim negro, posee una silueta relajante. Realizada en algodón rígido, cuenta con solapas en los bolsillos, logo metálico, y unas costuras recias.

Relaxed Fit Mid-Blue Stonewash Dad Jeans. Las Eco-Series proceden de los archivos de la marca. Se trata de prendas icónicas, realizadas en materiales sostenibles, con procesos de poco impacto ambiental y con un lavado a la piedra que proporciona un tono azul medio. Su corte procede de los años ’90.

Skinny Boston Blue Jeans. Con un diseño muy ceñido y con los 5 bolsillos tradicionales, se han renovado con un toque de níquel claro en las fornituras, una nueva costura para el bolsillo trasero y un logo realizado en piel suave y colores contrastantes.

Calvin Klein
Modelo femenino de la colección Black Canvas, de Calvin Klein

+ Info: https://www.calvinklein.es/