6 MAR 2021 Temas del día: El Corte Inglés y MASMOVIL European Industry & Research Ezchange Kingpins24 Flash Optitex Thom Browne

Premium y Seek vuelven en enero con Joor Passport


Los salones de Grupo Premium celebran una nueva edición digital, apoyados en Joor, en la espera de que en el futuro sea posible su suma con un evento físico

22.01.2021.- Premium y Seek, del Grupo Premium, vuelven a escena a partir del 27 de enero -probablemente sin una fecha final estricta- en colaboración con Joor Passport. Por si alguien no lo sabe todavía, Joor es una de las mayores plataformas del mundo en comercio B2B. Muchas detallistas tienen allí la fuente principal de su suministro. Premium y Seek, por su parte, son dos salones de moda nacidos en Berlín, pero que probablemente se integrarán en la Frankfurt Fashion Week, que tendrá lugar del 5 al 9 de mayo en esa capital alemana.

Estos mismos protagonistas ofrecieron ya un evento digital de proporciones notables el pasado verano, cuando la celebración de esos dos salones fue cancelada por culpa del Covid-19. Tomaron parte en él 150.000 detallistas, que adquirieron a través de Joor 40.000 productos.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que esta próxima edición no tiene nada que ver con un salón convencional, ni siquiera con muchos salones digitales que se están celebrando estos meses. En la práctica, es un evento de información y venta sobre el amplio catálogo de Joor. La información de la que disponemos, por ejemplo, no indica fecha de cierre de la edición porque no la hay. Una vez hechos los contactos iniciales, los detallistas pueden negociar con ellos a través de Joor durante los 365 días del año.

Segunda edición, optimizada

La segunda edición será una versión optimizada de la de entonces, que ofrecerá a los participantes todavía mayor posibilidades de éxito. Ofrecerán sus artículos de moda un centenar de proveedores, que han sido seleccionadas por el equipo del Grupo Premium. Los destinatarios serán los 200.000 detallistas de todo el mundo que utilizan los servicios de Joor.

La edición ofrecerá showrooms virtuales customizables que reflejarán la identidad de las marcas. Permitirán mostrar las colecciones y cerrar tratos comerciales en un entorno puramente virtual.

Premium, Seek, Joor Passport
Con Joor, el Grupo Premium apuesta por el futuro

Poder físico y digital

La colaboración entre el Grupo Premium y Joor creará también un nuevo evento similar en julio de 2021. Quizá entonces, y en todo caso en un futuro más lejano, cuando la pandemia lo permita, convivirá con un evento físico. Para el Grupo Premium el contacto personal entre proveedores y clientes y los artículos de moda es esencial y cada vez más importante. Por ahora, sin embargo, Joor ofrece un instrumento que facilita y hace más efectivas las comunicaciones dentro del sector. Los procesos posteriores a la decisión de compra son gestionados también digitalmente, con más inmediatez que nunca.

Premium ha dado ya a conocer el nombre de algunas de las marcas que participarán en el evento que arranca el próximo 27 de enero. Entre ellas están Phillip Lim, Armor-Lux, Champion, Drykorn, Ecoalf, Ellesse, K-Way, Krakatau, Paul & Joe, Sergio Tacchini, Van Laack, Veja, etc.

+ Info: https://www.premiumexhibitions.com/