9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
JEWELLERY

Nuevas etiquetas digitales de Avery Dennison, ya usadas en California


Desarrolladas en 2021 por Avery Dennison con Transnomadica y Ambercycle, se están usando ya en una tienda de prendas vintage de Los Ángeles 

24.06.2022.- Avery Dennison desarrolló ya en 2021, en colaboración con Ambercycle, una empresa de reciclaje de prendas con sede en Los Ángeles, una nueva etiqueta digital. Permite una mejor trazabilidad y transparencia en toda la cadena de suministro y abre oportunidades para nuevas fuentes de ingresos digitales. 

En estos momentos, la nueva tecnología se está usando ya en la tienda de moda de Ron Herman en Melrose Avenue (Los Ángeles), dedicada sobre todo a prendas vintage. 

La tienda ha presentado una selección de Transnomadica, marca de ropa reciclada, con las etiquetas digitales de Avery Dennison. Al escanear el código QR de sus etiquetas, los compradores obtienen información sobre el origen de la prenda, instrucciones sobre su cuidado y consejos para prolongar su vida útil. Además, proporciona a los recicladores de prendas información sobre su composición. 

Avery Dennison, Transnomadica, Ron Herman, Ambercycle
La gama de Transnomadica, en la tienda de Ron Herman, que usan ya las nuevas etiquetas de Avary Dennison

Colaboración de Avery Dennison con Transnomadica y Ambercycle 

Transnomadica, dirigida Maurizio Donadi, cofundador de Atelier & Repairs, ha seleccionado los artículos vintage que usan esta etiqueta en colaboración con el equipo de compras de Ron Herman. 

Lo que más me entusiasma de esta colaboración es la unión de tres empresas, todas ellas únicas en sus respectivos campos. Nuestra asociación combina el patrimonio con la tecnología. Debería inspirar a las marcas a explorar el potencial de la tecnología para transformar la moda, ha dicho Donadi. El resultado combina el talento, el amor por los productos de calidad, la inspiración y la voluntad de adoptar nuevas tecnologías. A través de esta innovación tenemos la oportunidad de educar mejor a los clientes sobre las prendas vintage. No se trata de artículos de mercadillo, sino de productos de calidad que se han retocado para que vivan más tiempo. 

Nuestra gama de productos abarca vaqueros, camisas, sudaderas y mucho más. Se trata de una colección, que subraya el impacto positivo de la colaboración, que construye la marca, ha añadido Rubén Leal, jefe de compras de Ron Herman. El componente digital captura la historia de cada uno y la revela a aquellos que quieren escucharla. 

+ Info: https://www.averydennison.com/es/home.html