6 FEB 2023 Temas del día: Ha muerto Paco Rabanne Maison du Dodo Martinelli en Madrid Clothing-Body Interaction

INDA postpone a 2025 la celebración de la nueva edición de IDEA


26/10/2022

La próxima edición de IDEA tendrá lugar en 2025 -también en Miami Beach- para no coincidir con otros eventos del mismo sector en 2024

26.10.2022. INDA, la asociación internacional del sector de los no tejidos, anuncia nuevas fechas para la 22 edición de IDEA, su salón de esos artículos textiles y de los tejidos de ingeniería, que son distintas de las inicialmente planeadas. Originalmente programado para tener lugar del 23 al 25 de abril de 2024, el salón se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo de 2025, en el Centro de Convenciones de Miami Beach (Florida). Las razones son varias. 

La edición celebrada en marzo de 2022 atrajo a 5.000 visitantes de toda la cadena de suministro del sector de los no tejidos. Tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, en paralelo con la segunda edición de FiltXPO, salón dedicado exclusivamente a la filtración y la separación, dos sectores en que la presencia de los no tejidos es obligada.

INDA, IDEA, no tejidos

Baile de fechas de IDEA y FiltXPO 

Estamos evitando celebrar IDEA en 2024, porque ya está muy saturado de eventos y no queremos complicar la vida a los empresarios del sector, ha explicado Tony Fragnito, presidente de INDA. En 2025 el calendario es mucho mejor para celebrar IDEA y FiltXPO. Otros eventos relevantes han modificado su calendario y han dejado más libre ese año. En todo caso, INDA quiere mantener la celebración de IDEA cada dos años en primavera. La edición siguiente se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril de 2027. 

Estamos muy contentos de volver a Miami Beach para aprovechar el éxito de nuestra edición de 2022. El programa de 2025 se centrará en la innovación, en nuestra defensa del medio ambiente, las mejoras sociales y el gobierno de las empresas. En esa nueva edición continuaremos ampliando nuestra actividad formativa de los trabajadores del sector. Volverá a destacar también la concesión de los IDEA Achievement Awards. 

+ Info: http://www.ideashow.org