24 MAY 2024 Temas del día: Marie Claire - Koltex Expositores Futurmoda Première Vision París Eugenia Kim Love Fashion Week LATAM
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Los nuevos pijamas para hombre de ZD Zero Defects, hechos con modal


13/05/2024

ZD Zero Defects presenta su nueva colección de pijamas de verano para hombre, hechos con modal.

Los nuevos pijamas de primavera-verano 2024 para hombre de ZD Zero Defects presentan nuevos modelos de estilo fresco y contemporáneo. La compañía sigue apostando por la innovación al utilizar modal, un tejido premium que garantiza suavidad y frescura.

Nuevos pijamas para hombre de ZD Zero Defects. (Cortesía de la marca)

Comprometidos con la excelencia en cada detalle, ZD Zero Defects presenta pijamas para las noches más cálidas de la temporada. Además, conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente, la firma ha escogido este material sostenible, de origen natural, extraído de la madera de la haya. El modal se caracteriza por su ligereza, transpirabilidad y suavidad al tacto. Así, asegura un descanso reparador y una sensación de frescura durante toda la noche.

Modelos de la nueva colección de ZD Zero Defects. (Cortesía de la marca)

Esta nueva colección de pijamas presenta una paleta de colores frescos y relajantes, con el azul como protagonista evocando la serenidad del mar y del cielo. Además, los estampados a rayas añaden un toque de estilo y elegancia, con diseños y opciones para todos los gustos.

«Estamos emocionados de presentar nuestra nueva colección de pijamas primavera-verano, diseñada pensando en el confort y el bienestar de nuestros clientes«, ha afirmado Manuel Riobó, diseñador de la marca. «Gracias al uso del tejido modal, elevamos el estándar de calidad de nuestros productos y podemos ofrecer así una experiencia de descanso inigualable«.

Los nuevos pijamas, en tonos azules y relajados. (Cortesía de ZD Zero Defects)

Además de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, la compañía sigue fiel a su filosofía de producción artesanal 100% made in Spain. Todas estas prendas se confeccionan en su fábrica de Mataró (Barcelona), combinando la tradición artesanal con la tecnología más avanzada para garantizar la excelencia en cada detalle.

Para más información: https://www.zdzerodefects.com/

Pinker Moda

13.05.2024