Nuevos planes feriales de Eurovet, en Estados Unidos, China y Francia


Suponen un avance estratégico de Eurovet en mercados clave que implica cancelar ediciones de Lingerie y de Interfilière en Las Vegas y Hong Kong

26.01.2020.- Durante la reciente edición de Lingerie e Interfilière en la Puerta de Versalles, Eurovet informó acerca de dos novedades importantes en su programa ferial. Afectan a Estados Unidos, China y la propia Francia. En esa misma edición recordó los merecedores del título de Diseñadores del Año en ambos salones.

CKIW, Eurovet, Curve Las Vegas, Curse Los Angeles, Interfilière Hong Kong, Interfilière Shenzhen, Interfilière Shanghai, Shanghai Lingerie & Swimwear, Swim Culture, Unique by Mode City, Interfilière París

Curve, también en Los Ángeles

Eurovet cancela Curve Las Vegas y crea Curve Los Angeles, cuya primera edición tendrá lugar el próximo 23 y 24 de febrero en el Westdrift Manhattan Beach Hotel. Eurovet quiere reflejar allí toda su experiencia en colecciones lenceras para las marcas y compradores visitantes.

Raphael Camp, CEO de Eurovet Americas, ha explicado: el mercado de la moda íntima en la costa oeste de Estados Unidos ha sido muy dinámico los 5 últimos años. En sujetadores deportivos, Los Ángeles es la ciudad estadounidense con mayor índice de crecimiento. Respecto a las ventas del resto de sujetadores, esta zona supone el 16% de todas las ventas del país.

Respecto al papel comercial del nuevo salón, el propio Camp aclara: nuestro papel consiste sobre todo en apoyar a los detallistas. El trabajo del retail se ha ido endureciendo y muchos propietarios ya no pueden viajar. Por eso hemos  decidido crear en Los Ángeles una plataforma para que marcas y compradores puedan hacer negocios. La feria tendrá un componente educativo esencial, con sesiones sobre redes sociales, actividad en las tiendas, merchandising,  etc. En resumen, todo lo que facilite el trabajo de los detallistas.

Kirsten Griffin, responsable de relaciones con los visitantes, asegura que el ambiente del salón no será el tradicional de una feria. Será más bien un salon/showroom. Ahondará en el estilo de vida y en las celebribities, que constituyen un parte importante del mercado. La moda interior se está transformando en moda exterior en las calles de las ciudades.

Curve Los Ángeles colaborará con marcas californianas y estadounidenses de todos los segmentos de moda íntima: sostenibles, body positive, shapewear, etc. Entre las marcas que ya han confirmado su presencia están Aubade, Chantelle, Passionata, Chantal Thomass, Cosabella, Derek Rose, Hanro, Leonisa, Freya, Wacoal, etc.

Interfilière, en Shenzhen

CKIW, Eurovet, Curve Las Vegas, Curse Los Angeles, Interfilière Hong Kong, Interfilière Shenzhen, Interfilière Shanghai, Shanghai Lingerie & Swimwear, Swim Culture, Unique by Mode City, Interfilière París

Por otro lado, Eurovet cancela Interfilière Hong Kong, ya muy veterana, a crea Interfilière Shenzhen. Tendrá lugar del 9 al 11 de abril en el centro de convenciones de esa ciudad china. Será un evento fundamentalmente local, destinado al mercado chino, que aprovechará también la larga experiencia de Interfilière en Shanghai.

Eurovet colabora en este proyecto con la China Knitting Brands Innovation Design Week (CKIW), que tiene lugar esos mismos días. Ambos salones se celebrarán en paralelo.

La presentación del salón tuvo lugar el pasado 4 de enero en Shenzhen. Marie-Laure Bellon, CEO de Eurovet, señaló: China ha tenido un papel importante dentro de las actividades de Eurovet desde hace más de 15 años, cuando lanzamos Interfilière Shanghai. La colaboración con la CKIW creará una sinergia sin precedentes. Ofrecerá mayores opciones a todo el sector, ayudando al desarrollo de la moda íntima y balneario en China.

Por otro lado, el 24 y 25 de septiembre tendrá lugar en Shanghai la primera edición de Shanghai Lingerie & Swimwear, en paralelo con Interfiliére. La primera edición contará sobre todo con marcas chinas. Poco a poco se irán incorporando las internacionales.

Moda de baño en el Palais Chaillot, en París

Por último, Eurovet celebrará este año la primera edición de Swim Culture. Tendrá lugar en el Palais Chaillot de París los días 27 y 28 de junio, dentro del calendario de la Semana de la Moda de París, en paralelo con Unique by Mode City (en el pabellón 6 de la Puerta de Versalles) y con Interfilière Paris (en el pabellón 4 del mismo recinto). Todos estos encuentros, por lo tanto, podrán contar con un buen número de visitantes internacionales.

Se trata de una iniciativa más cultural que comercial, con varios espacios distintos, abierta en buena parte al público final, que conoce pocos las marcas de este sector.

+ Info: www.eurovet.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad