PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Optitex y Datatex se asocian para facilitar la transformación digital del textil


Los clientes de Optitex y Datatex tendrán así mayor facilidad para ver y gestionar sus proyectos, desde su desarrollo hasta la venta

28.04.2022.- Optitex, proveedor de soluciones de software CAD/CAM en 2D y 3D para la moda y otros sectores, ha anunciado su colaboración con Datatex, proveedor de soluciones de software para el sector textil/moda.

La asociación permitirá a los clientes acceder fácilmente a sus activos desde el sistema ERP Datatex NOW, integrado con la plataforma Optitex O/Cloud. Los clientes de O/Cloud-NOW podrán ver cómodamente sus activos cuando lo necesiten, desde la fase de desarrollo del producto hasta las de producción y venta.

Los clientes conjuntos de Optitex y Datatex que han probado ya la nueva integración de O/Cloud-NOW ERP informan de resultados positivos y de una mayor visibilidad en su proceso de gestión de productos.

El paquete de software de Datatex, NOW (Network Oriented World) ERP, es un software de gestión, con funciones y módulos innovadores. Ayuda a las empresas textiles y de moda a gestionar, optimizar y controlar su planificación y programación. Está respaldado por funciones de cálculo de costes. Además, está integrado con los sistemas de medición y la maquinaria de taller.

Optitex, Datatex, digitalización de la moda
CAD/CAM de Optitex para la gestión de la moda

Eco de esta colaboración en ambas empresas

Amir Lehr, director general de Optitex, ha difundido un comentario sobre el acuerdo. Los líderes del mercado, como Datatex, comparten nuestro compromiso de apoyar a los clientes en su transformación digital. La integración mejorará el proceso de diseño y producción de nuestros usuarios, con las herramientas de planificación, programación y cálculo de costes que necesitan para entregar productos de calidad a tiempo y dentro de presupuesto. Datatex es una importante adición a nuestra oferta, que nos permite servir a nuestros clientes de principio a fin. Esto se logra mediante la transmisión de los datos a lo largo del proceso. Nuestras herramientas que conducen a nuestros clientes desde el diseño en 3D, hasta el patronaje, el cálculo de costos y el nesting del tejido.

Estamos orgullosos de asociarnos con Optitex, ha añadido Ronnie Hagin, CEO de Datatex, para ofrecer a nuestros clientes conjuntos una oportunidad única para acelerar sus procesos de diseño y desarrollo, y llevar sus prendas al mercado. Nos complace descubrir que la integración con la plataforma de Optitex ha sido rápida y sin problemas. Sin duda nos llevará a explorar oportunidades de asociación con otras herramientas de Optitex.

NOW (Network Oriented World) ERP, de Datatex

Fundada en 1987, Datatex es uno de los principales proveedores mundiales de software para el sector textil/confección, con muchos clientes en 45 países de 5 continentes. Potencia los negocios de sus clientes proporcionando procesos de planificación y programación, con una funcionalidad de cálculo de costes específica para sus necesidades, y totalmente integrada con los sistemas de medición y la maquinaria del taller.

El paquete de software de Datatex, NOW (Network Oriented World) ERP, es una familia de software de gestión compuesta por módulos y funciones innovadoras para ayudar a las empresas de todo tamaño, a satisfacer las demandas del mercado, como una mayor variedad de productos, plazos de entrega más cortos y costes más bajos.

+ Info: https://datatex.com/es/ y https://optitex.com/

PUBLICIDAD