×
FERIA 080

23 OCT 2021 Temas del día: Milano Unica Shanghai Teijin Cordley Oeko-Tex Euratex y la UE

La californiana Pacsun presenta su primera colección para otoño


Pacsun –un e-tailer californiano- ofrece artículos de su propia marca y de muchas otras que también quieren llegar sobre todo a la Generación Z

27.09.2021.- Pacsun–detallista californiano de moda de la que ya hemos hablado en Pinker Moda– facturó en 2020 más de 700 millones de dólares. El 85% de ese total correspondió a consumidores de la generación Z, que es su principal mercado, con el que interactúa de forma digital.

Vende sus propios artículos yPacsun confirma que seguirá usando medios innovadores para conectar con su clientela, fidelizarla y adaptarse a ella. los de varias marcas emergentes que coinciden en su enfoque californiano. También tiene acuerdos con marcas ya establecidas en el mercado, como Russell Athletic, The North Face, Adidas, Champion, Vans, Fear of God, Playboy, Guess, etc. Actualmente cuenta con ventas online y con 375 tiendas en Estados Unidos, algunas de ellas abiertas este mismo año.

Pacsun confirma que seguirá usando medios innovadores para conectar con su clientela, fidelizarla y adaptarse a ella.

Pacsun
Una muestra de la nueva colección de Pacsun para otoño 2021

Colección de otoño 2021

Ahora ha presentado la colección para este otoño, con una campaña de imagen protagonizada por Jules LeBlanc, una cantante y estrella de Tik Tok. Las imágenes fueron rodadas en el Zion National Park, de Utah. Transmiten un sentimiento de huída de la realidad, un tema que Pacsun mantendrá vivo a lo largo de toda la temporada. La campaña se completa con eventos para sus fans.

Brie Olson, presidente de Pacsun, ha esplicado: queríamos que nuestros consumidores empredieran un viaje de aventuras, que es un tema capital para la Generación Z. Queremos acompañarles con nuestros artículos.

Pacsun lanzará también una serie de Neighborhood Guides en Instagram, que generará experiencias personales conectadas con la comunidad. También la serie 5 Things To Do in the Blank, con propuestas de actividades en diferentes ubicaciones.

La colección incluye, por ejemplo:

  • – Tops con grafismos diversos basados en el mundo Budweiser, Playboy, etc.
  • – T-shirts con colores de moda que se adaptan a cualquier look.
  • – Pantalones y jeans con diferentes lavados que complementan las camisetas.
  • – Accesorios y complementos variados
Pacsun
La colección de osa esPacsun rebosa espíritu californiano

Estamos encantados con el trabajo de A$AP Rocky, nuestro director artístico, que organiza nuestros eventos musicales en nuestra tienda del Soho, rodeados de clientes y amigos, ha añadido Brie Olson.

Dentro de la nueva colección de jeans destacan versiones eco que utilizan tejidos reciclados y materiales orgánicos que ayudan a reducir la huella de carbono.

La colección incluye también artículos de otras marcas que colaboran con Pacsun con artículos sostenibles y en tendencia.

+ Info: https://www.pacsun.com/