PUBLICIDAD

KORNIT

Palomo Spain, semifinalista del LVMH Prize


La firma española Palomo Spain repite candidatura tras su primera nominación en el LVMH Prize el año 2017.

|28.02.2022| El pasado día 16 de febrero por la tarde se hizo público el comunicado que anunciaba los semifinalistas de LVMH Prize for Young Fashion Designers. En esta edición del premio quedó confirmado el gran éxito de carácter internacional del que este programa disfruta desde su creación en 2013.

20 marcas a la semifinal

Cuando se cerraron las solicitudes, se seleccionaron 20 marcas jóvenes para la semifinal. Los diseñadores proceden de 13 países distintos; abarcando una «remarcable diversidad de culturas y talentos impulsados por una visión optimista e innovadora». Son palabras de Delphine Arnault, Vicepresidenta Ejecutiva de Louis Vuitton.

Entre estos creativos, como uno de los representantes españoles, se encuentra Palomo Spain, que repite como semifinalista tras su presencia en el mismo certamen en 2017.

8 finalistas

Los días 4 y 5 de marzo, los veinte semifinalistas presentarán sus colecciones y su mundo creativo en showroom en París. En esta ocasión, los expertos internacionales del Premio, especialistas del mundo de la moda, votarán a los ocho finalistas.

Este año, una vez más, el LVMH Prize se celebrará digitalmente en la página web dedicada lvmhprize.com y contará con la participación del público en general. En este sentido, del 4 al 9 de marzo, todo el mundo podrá descubrir a los diseñadores y votar por su candidato favorito.

Para más información: https://www.lvmh.com/

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION