La firma española de moda infantil PAZ Rodríguez estrena su nueva colección, ‘Eterno verano’, con prendas hechas de materiales ligeros para disfrutar las vacaciones en familia.

Inspirado por las tardes tranquilas de verano jugando sin parar y disfrutando de la vida más tranquila, el equipo de diseño de PAZ Rodríguez ha creado una colección primavera-verano 2025 que refleja cercanía, libertad, alegría y felicidad.

Las nuevas prendas de la marca combinan la frescura y ligereza de materiales naturales con una amplia gama de colores, líneas y diseños. La colección ‘Eterno verano‘ presenta estampados, como cuadros, rayas y flores.

En cuanto a los tejidos, han seleccionado linos, algodones, bambulas y materiales más especiales como tules, bordados y organzas.

En las colecciones de canastilla o recién nacido, la firma presenta diseños elegantes, con cada detalle cuidado al máximo. Las ranitas, tanto en tela como combinada con punto, sobresalen por sus pecheros a contraste. Apuestan también por sutiles bordados y tejidos finos, complementados con prendas de punto calado.

La nueva línea llega también acompañada de una colección de ceremonia para ocasiones especiales, con tejidos bordados sobre algodón, tul, plumeti, bambula, organza y linos. Presentan así looks coordinados para niños y niñas de todas las edades, complementados con capotas, tiaras de flores y prendas de punto, como la novedosa capa con lazada de tul.

‘Eterno verano‘ incluye una cápsula de baño en una amplia variedad de colores, estampados y diseños. Además, su gama de accesorios de paseo cuenta con sacos de punto combinados con tejido o conjuntos de nanas para los más pequeños. Como novedad, destacan el saco de tirantes y el cojín nido. Todas las colecciones disponen de una amplia selección de bolsos a juego, en diferentes tamaños.

Para más información: https://pazrodriguez.com/

Pinker Moda