×

22 ABR 2021 Temas del día: Handman de Jeanologia Expo Riva Schuh Nike Refurbished The Climate Pledge Gorras New Era

Performance Days aplaza su salón en Múnich al 1 y 2 de diciembre


Al mismo tiempo, Performance Days ofrecerá del 17 al 21 de mayo, en colaboración con su edición de Portland, una edición digital.

22.03.2021.- Performance Days, el salón de tejidos funcionales y sostenibles que se celebra en el recinto ferial de Munich, ha debido aplazar de nuevo la edición prevista para los días 19 y 20 de mayo, debido a la persistencia de la pandemia. Tendrá lugar –si no aparecen nuevos inconvenientes- el día 1 y 2 de diciembre en el mismo recinto ferial, con carácter híbrido.

Performance Days
Presentación de producto en Performance Days, en Munich

Sus organizadores, sin embargo, celebrarán una edición digital del 17 al 21 de mayo en colaboración con la Functional Fabric Fair de Portland (Estados Unidos). La plataforma digital mostrará innovaciones para la temporada de primavera/verano de 2023, con herramientas digitales para el contacto y la realización de negocios entre expositores y visitantes. Además, ofrecerá un programa de conferencias, debates y sesiones interactivas.

El marketplace permitirá a los visitantes ver los productos de numerosos expositores y también los seleccionados por el Performance Days Forum. Para ello, el salón se ha dotado de las mejores tecnologías 3D.

Planes para la segunda mitad de 2021

Marco Weichert, fundador y CEO de Performance Days, ha comentado: la inseguridad generada por la pandemia no permite hacer planes de futuro. Además, las restricciones globales a la movilidad dificultan la llegada de participantes. Por consiguiente, resulta imposible la celebración del salón previsto para los días 19 y 20 de mayo en Munich. Los organizadores, al mismo tiempo, confiamos en la viabilidad de un evento digital, que tendrá lugar del 17 al 21 del mismo mes de mayo en el marco de la plataforma digital Performance Days Loop.

Los otros salones previstos para este mismo año son los siguientes:

  • Functional Textiles Shangai, en Shanghái los días 28 y 29 de septiembre.
  • Functional Fabric Fair, en Portland (Estadps Unidos) los días 27 y 28 de octubre,
  • Performance Days (Functional Fabrics Fair), en Múnich, los días 1 y 2 de diciembre.

+ Info: https://www.performancedays.com/