PUBLICIDAD

KORNIT

Performance Days prepara las ediciones de abril y noviembre en Múnich


Los salones de Performance Days en Múnich mantienen su formato híbrido para aumentar la difusión internacional de su oferta

17.03.2022.- La próxima edición de Performance Days tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en el recinto ferial de Munich, que es su ubicación tradicional, con un formato híbrido para asegurar la participación de expositores y visitantes de ultramar.

Precisamente hoy la prensa informa de confinamientos estrictos en varias capitales chinas, entre ellas Shenzhen, consecuencia del aumento de los contagios. El número de enfermos están aumentando también de forma alarmante en la ciudad de Hong Kong.

Performance Days, Feria de Munich
Performance Days, salón de textiles funcionales en Feria de Munich

Sus colecciones y tendencias cubrirán ya la temporada otoño/invierno de 2023/2024. A esa misma temporada se referirán las tendencias e color impartidas por Nora Kühner. El Focus Topic de la edición se dedicará a la descarbonización del sector textil y a las medidas que el sector debe adoptar para acercarse a esta meta.

La siguiente edición se celebrará el 3 y 4 de noviembre, con un cambio puntual de ubicación. Tendrá lugar en el MOC de la capital de Baviera, un conjunto de pabellones situados al norte de la ciudad y que también usan otros salones profesionales, como Munich Fabric Start. Disponen de buena comunicación con el centro de la ciudad.

Performance Days mantiene el formato híbrido

Ambas ediciones mantendrán el formato híbrido que el salón ha usado en sus convocatorias más recientes. De esta forma, garantiza un mayor alcance internacional para la oferta de los expositores. Los organizadores, sin embargo, confían que las cifras de expositores y visitantes vayan creciendo ya gracias a la disminución de la pandemia, por lo menos en Europa y otras zonas del mundo. La de expositores se acercará ya a los 300.

El salón, además, mantiene el concepto The Loop, que difunde noticias y otras informaciones durante los 360 días del año.

+ Info: https://www.performancedays.com/loop.html

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION