Los nuevos hábitos de lectura y la cada vez más acusada globalización del sector textil y de la moda, arropada por las nuevas generaciones que comienzan a liderar el mundo de la moda y los nuevos consumidores, han sido los grandes impulsores de la nueva web de Pinker Moda, ahora responsive, interactiva y más visual.

Desde 1960, año en el que se fundó la revista Pinker Moda, y especialmente desde 2009, año en el que comenzó a compartir sus contenidos informativos e inspiracionales a través de Internet, el mundo de la moda ha evolucionado mucho.

Durante estos últimos 60 años, Pinker Moda ha sido testigo e informador de la actualidad del mundo textil y de la moda, en el que se han producido muchos cambios a los que, como medio líder de la información especializada en estos sectores, se ha ido adaptando para ofrecer a sus lectores la mejor forma de disfrutar de toda la información.

Ahora, los nuevos hábitos de lectura y la cada vez más acusada globalización del sector textil y de la moda, arropada por las nuevas generaciones que comienzan a liderar el mundo de la moda y los nuevos consumidores, tan exigentes como los profesionales del sector e interconectados 24 horas al día, nos invitan a evolucionar una vez más. Para todos ellos, que valoran los contenidos originales, que buscan inspiración a través de imágenes y que confían en la tecnología para ser mejores mañana, hemos creado la nueva web de Pinker Moda, ahora responsive, interactiva y más visual.

Pinker Moda

Comenzamos así una nueva etapa, en la que los contenidos de pinkermoda.com se adaptan a todos los dispositivos móviles disponibles en el mercado para que nuestros lectores puedan leer de forma placentera. Además, nuestros lectores podrán compartir los contenidos a través de las redes sociales más fácilmente y la inspiración toma protagonismo gracias a un nuevo estilo visual.

Por otra parte, para satisfacer las necesidades de nuestros Lectores Premium, Pinker Moda ha querido renovar su espacio reservado a la Zona Premium con contenidos más exclusivos, más imágenes-detalle de las pasarelas de todo el mundo (incluídas las del circuito preferente París, Milán, New York y Londres así como las de Alta Costura) y un análisis de las tendencias más visual para que el lector pueda disfrutar de la inspiración de forma cómoda y sencilla

¡Esperamos que les guste… y que compartan!