×

Feria de Frankfurt propone un Pop-Up Sourcing Showcase en Nueva York


El Pop-Up complementaría los salones Texworld New York City y Apparel Sourcing New York City, que tendrán lugar en el J. Javits

21.09.2020.- La filial norteamericana de Feria de Frankfurt está planeando la celebración de un Pop-Up Sourcing Showcase, que tendría lugar en paralelo con sus ferias textiles de Nueva York. Se trata de Texworld y Apparel Sourcing New York City, que se celebrarán del 12 al 14 de enero con colecciones para otoño/invierno 2021/2022. Tendrán en parte un carácter virtual y en otra parte carácter físico, ubicado en el Jacob Javits Convention Center, uno de los mayores centros de convenciones y ferias de la ciudad.

Feria de Frankfurt, Pop-Up Sourcing Showcase, Texworld New York City, Apparel Sourcing New York City, salones textiles, salones de moda

Entendemos que la iniciativa responde a la inseguridad de los dos salones mencionados, que corresponden a sendas marcas ya bien usadas por Feria de Frankfurt. El Showcase, en todo caso, estaría más directamente dirigido al aprovisionamiento global de los visitantes.

Un Pop-Up para el aprovisionamiento

El Pop-up ocupará una zona de la planta baja del recinto, donde mostrará algunos de los mejores tejidos y prendas de todo el mundo, que quizá no se puedan mostrar físicamente en los dos salones mencionados. También se integrará en la plataforma virtual formada por los dos salones mencionados.

La agencia neoyorquina The Doneger Group se encargará de seleccionar los artículos entre los propuestos por los expositores de ambos salones.

+Info: https://texworld-usa.us.messefrankfurt.com/new-york/en