×
TECHPROCESS

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Première Vision detalla su Fashion Rendez-Vous en el nuevo Grand Palais


Rendez-Vous, de Première Vision, contará con 190 expositores, con colecciones de tejidos, fornituras, diseños y piel para 2022/2023

14.06.2021.- Première Vision da detalles de la edición física anunciada para el 30 de julio y 1 de julio en el Grand Palais Éphémère, situado al pie de la torre Eiffel. Se denominará Première Vision Fashion Rendez-Vous, porque supone el reencuentro físico de los participantes del salón, después de diferentes cancelaciones y ediciones solo digitales.

PV considera que el sector textil tiene ganas de reunirse de nuevo en París, aunque el número de expositores esperado (190) es muy inferior al habitual en las ediciones normales de ese salón.

@ Wilmotte & Associés Architectes

Mensajes de algunos participantes

He aquí los mensajes de algunos de los probables participantes que nos han llamado especialmente la atención.

Estamos entusiasmados -asegura Chiara Lippi, de Mario Belluccide volver a encontrarnos físicamente con nuestros colegas en el Fashion Rendez y de disfrutar del ambiente que creamos entre todos.

La esencia de nuestra actividad es nuestro dominio del material que trabajamos -dice un representante de Tanneries Arnal-. Nada sustituye a su presentación en persona, al examen de la piel mientras nos aseguramos que nuestroi posible cliente la comprende y la aprecia.

Estamos encantados de tomar parte en el Première Vision Fashion Rendez-Vous, que es una señal clara de la recuperación de nuestro sector, asegura Graziano Maestrelli, de la italiana Lamintess. Este encuentro puede ser la señal de que todo se pone ya de nuevo y definitivamente en marcha.

Debemos tocar y acariciar los tejidos, como hacemos con la piel, enfatiza Vitula Vivarelli, de Mantero Seta. Hemos de ver también y de absorber los colores en su entorno real. En estos meses, hemos hecho mucho aunque era solo a distancia. Ahora que ya podremos estar juntos, podremos avanzar más deprisa.

Este próximo evento de Première Vision es una excelente oportunidad para vernos de nuevo. Ya era hora de que pudiésemos hacerlo y de que pudieésemos escribir juntos el futuro, concluye Thibaud von Tschammer, de Devaux.

Première Vision
Elk Grand Palais Éphémère, nuevo recinto de Première Vision, casi al pie de la Torre Eiffel

La edición en siete apuntes

He aquí algunos datos que nos ha comunicado Première Vision:

  • – Contará con 190 expositores, que han sido aceptados de acuerdo con los requisitos del salón. Proceden de Francia, Italia, España, Portugal, Japón, Turquía, Alemania, Austria, etc. Las empresas de algunos países que todavía están sometidas a limitaciones en sus viajes estarán representadas por sus agentes.

  • – Sus colecciones corresponden a la temporada de otoño/invierno 2022/2023.

  • – El salón incluirá cuatro sectores de actividad: tejidos, fornituras, piel y diseño.

  • – El evento se celebrará respetando todas las normas de prudencia sanitaria, vigentes en el momento del evento. A su entrada, todos los participantes deben mostrar un certificado de vacunación, un PCR negativo o un test de antígenos, que podrán realizar al lado de la entrada.

  • – Las acreditaciones solo pueden conseguirse por vía digital, antes del salón.

  • – Como medida adicional de seguridad, no se admitirá la entrada en equipaje ni habrá consignas para guardarlo.

  • – Los participantes que necesiten un PCR para volver a sus países, podrán hacerlo en un laboratorio muy cercano al Grand Palais Éphémère.

+ Info: https://www.premierevision.com/en/

Otras noticias