16 ABR 2024 Temas del día: Cierre 080 Barcelona Marie Claire Patricia Urquiola x Heimtextil Roberto Cavalli Juncal Aguirre
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Première Vision París acogió a 30.340 visitantes de 125 países


16/02/2024

La última edición de Première Vision París se celebró del 6 al 8 de febrero de 2024 y presentó las novedades y tendencias para primavera-verano 2025 ante más de 30.000 asistentes.

El salón parisino de textil y moda Première Vision habla de unos «resultados positivos, con perspectivas reforzadas tras una sólida edición» en febrero de 2024.

Imagen de Première Vision París en febrero de 2024, de François Durand.
Imagen de Première Vision París en febrero de 2024, de François Durand.

En sus tres días de duración, la feria expuso las novedades y tendencias de 1.180 expositores internacionales ante 30.340 visitantes, llegados de 125 países distintos. La gran afluencia de público y la calidad de los visitantes confirmaron el carácter pionero y la posición de Première Vision París.

Su oferta incluye inspiración y fórum de tendencias, compromiso y visibilidad para jóvenes talentos, apoyo frente a los retos de la industria (digitalización, sostenibilidad y tecnología), charlas y conferencias destacadas (en esta ocasión, hubo 21 pitches de expositores y 15 conferencias). Estudios hechos en colaboración con el Institut Français de la Mode e innovaciones en cada edición, con talleres, audioguías, visitas y más.

Imagen de François Durand.

Centro mundial del textil

Première Vision París ha gozado siempre de una posición privilegiada en el calendario de salones y ferias textiles en Europa. En ella, participan los principales actores de la industria en Europa, Asia y América, sobre todo. Esta diversidad favorece un entorno dinámico para nuevas ideas, tendencias, negocios y futuro.

Imagen de Alex Gallossi.

Para mantener esta reputación, el salón innova en cada edición, con nuevas iniciativas como el programa Hosted Guest, estrenado este febrero. Con ello, han invitado a hasta 194 personalidades internacionales destacadas, para reforzar vínculos en el sector y fomentar el desarrollo de asociaciones estratégicas. Asimismo, el programa Matchmaking ha abierto el camino a oportunidades de colaboración, organizando casi 600 encuentros entre expositores y marcas.

Próxima parada: 2 de julio de 2024

Tras el éxito de esta edición, Première Vision ha anunciado las próximas fechas en su calendario: del 2 al 4 de julio de 2024, de nuevo en el recinto de París Nord Villepinte. «Ya estamos preparando la próxima edición, y nos complace anunciar que renovaremos tanto el programa Hosted Guest como Matchmaking«, afirmó el director del salón, Gilles Lasbordes.

Imagen de Alex Gallossi.

«Con la celebración de los Juegos Olímpicos tres semanas después del salón, los hoteles y vuelos estarán todavía disponibles a sus tarifas habituales. La edición de julio se presenta prometedora, reforzada por indicadores positivos que garantizan la llegada de las marcas a París«, añadió Lasbordes.

Para más información: https://paris.premierevision.com/en/

Pinker Moda

16.02.2024