×

Premium Passport benefició a los proveedores más proactivos


Premium Passport hace balance de su primera experiencia con Joor, que exigió la iniciativa comunicativa de los expositores

16.10.2020.- Hace unos días cerró sus puertas la primera edición digital de Premium+Seek Passport, realizada en colaboración con la plataforma Joor. Algo más de 300 marcas mostraron en ella sus colecciones. La edición sustituyó y dio mayor a las ediciones físicas de esos salones. La del mes de junio no pudo celebrarse por la pandemia de coronavirus.

Premium, Frankfurt Fashion Week, Joor
Anita Tillmann, una profesional alemana con gran experiencia ferial, ahora directiva de Premium Exhibitions

Anita Tillmann, que forma parte de la dirección del Grupo Premium, ha valorado con estas palabras los resultados conseguidos. El salón ha constituido todo un éxito. Llegó a una red de 200.000 compradores, que inscribieron unas 20.000 visitas y que generaron la venta de más de 80.000 productos. Las marcas con mejores resultados fueron los que aportaron sus propios contactos con compradores y los incorporaron a la plataforma. Esto demuestra una vez más lo que siempre hemos sabido: el éxito no sucede por sí mismo. Durante todo el evento los participantes estuvieron muy enfocados en la comunicación con sus posibles socios. Pensamos que lo mejor que podemos hacer es añadir valor a nuestros clientes, dando visibilidad a nuevas marcas y compradores. Durante toda la pandemia hemos trabajado duro para posicionarnos en el mercado, preguntándonos qué servicios podíamos ofrecer, qué podíamos hacer para apoyarles a largo plazo.

Los planes para 2021, todavía en suspenso

Premium todavía no puede presentar una decisión definitiva respecto a la posible edición de enero, la fecha en que siempre ha celebrado la convocatoria de invierno. Todavía -asegura Anita Tillmann- estamos evaluando los análisis que hemos realizado con nuestros expositores, detallistas y demás socios. Por supuesto, lo que hagamos dependerá en buena parte de la evolución de la pandemia y de la actitud del Gobierno alemán. Todo ello permitirá valorar si los salones y conferencias profesionales pueden tener lugar, cuándo y en qué condiciones. A fines de octubre esperamos poder informar sobre las perspectivas de futuro.

Frankfurt Fashion Week, en julio de 2021

Parece seguro, sin embargo, que siguen adelante los planes para celebrar la nueva Frankfurt Fashion Week,que fue anunciada en junio de este año. Su edición transcurriría desde el 6 hasta el 8 de julio de 2021. En ella tendrán cabida los salones Seek y Premium, las jornadas FashionTech y FashionSustain, y el salón Neonyt, junto con otros eventos que se irán anunciando más adelante.

El conjunto será de una novedad absoluta, que Feria de Frankfurt está preparando bajo el lema Unveiling The Unexpected.

+ Info: https://www.premiumexhibitions.com/