×

El Grupo Premium hace balance de su primer mes con Joor


Premium+Seek Passport ha recibido ya 15.000 visitas y vendido 40.000 productos. Sus usuarios están satisfechos: aumenta su visibilidad y les ahorra trabajo.

24.08.2020.- Durante su primer mes de vida, la plataforma digital Premium+Seek Passport ha recibido más de 15.000 visitas, que han generado la venta de 40.000 productos. Los países que más han usado la plataforma han sido Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña.

Con Joor, explica Jörg Arntz, director ejecutivo del Grupo Premium, hemos encontrado nuestro socio ideal y un complemento perfecto para penetrar en el mercado estadounidense y aumentar allí las ventas. Nuestras empresas comparten nuestro mismo objetivo: tener más impacto en el mercado y pensar más allá de las fronteras. Las redes fuertes son ahora mucho más cruciales que en épocas anteriores.

Hace un año -añade Kristin Savilia, CEO de JoorJoor y el Grupo Premium anunciaron un acuerdo para la transformación digital de sus salones y la mejora de sus ediciones físicas. Juntos, hemos organizado ya el primer salón virtual de nuestro sector, que permite a los detallistas globales comprar en cualquier momento desde su casa. Al mismo tiempo, Joor Passport permite a las marcas extender su influencia. El volumen de pedidos que están recibiendo prueba que la ampliación digital de su actividad es una fórmula ganadora.

Además, en estos últimos meses, el Grupo Premium ha acordado su colaboración con Feria de Frankfurt para lanzar la Frankfurt Fashion Week cuya primera edición tendrá lugar en 2021.

Comentarios de los vendedores en Joor Passport

Premium+Seek Passport es nuestra primera incursión en el comercio digital, explica por ejemplo Björn Gericke, fundador y CEO de G-Lab. Constituye una ampliación perfecta para nuestro showroom digital en Joor. A la vista de las actuales circunstancias, esta transformación es una gran oportunidad para ampliar nuestro negocio.

Premium, Seek, Grupo Premium, Joor, Passport, comercio online de moda
Mensaje ecologista de Premium + Seek

Joor nos facilita mucho el trabajo, defiende Regis Benabou, de la agencia Benabou. Reúne y organiza los pedidos y ofrece herramientas para facilitar el proceso de venta, comunicar con los detallistas, convertir los datos en estadísticas útiles y ahorrarnos mucho trabajo administrativo. El trabajo actual con Joor no es nada nuevo para nosotros. Casi todas las marcas con las que trabajamos venden internacionalmente. Siempre hemos recibido comentarios muy positivos de nuestros clientes. Creo que seguiremos usando Joor y otras opciones digitales como un complemento a nuestro trabajo con nuestro showroom y las tiendas físicas a las que servimos.

Desde hace tiempo hemos trabajado con Seek y con Joor, explica Marco Petrucci, de Armor Lux. Nos ha gustado mucho que decidieran trabajar juntos. Durante los dos últimos meses hemos conectado con un par de nuevos detallistas que no habríamos conocido de no haber dispuesto de esta plataforma. Gracias a ellos, Armor Lux se ha preparado para tener una mayor presencia online. Nos encanta que tanto Seek como Joor nos hayan ayudado a conseguirlo.

Hasta ahora, señala Robin Juchems, de BeEdgy, nuestra experiencia ha sido muy positiva. Pensamos que constituye un gran paso hacia el futuro. Usando Joor, tanto nosotros como nuestros clientes ahorramos tiempo y esfuerzo. Joor ofrece una amplia visión de nuestra colección, que puede adaptarse a las necesidades de cada comprador.

+ Info: https://www.premiumexhibitions.com/en/blog/premium-seek-x-joor-the-first-digital-trade-show