17 AGO 2022 Temas del día:
×
MOMAD

Grupo Premium y Joor amplían su colaboración para este mes de julio


 Premium y Joor combinan su operativa para ofrecer vías presenciales y digitales para fomentar el negocio en el sector de la moda

 21.06.2022.- El Grupo Premium, organizador de salones de moda en Berlín, y JOOR, plataforma online para mayoristas de moda, han renovado su asociación –establecida ya en 2020- para impulsar las ferias Premium y Seek de este mes de julio a través de la plataforma digital de JOOR. Hace pocas semanmas habíamos informado ya de sus planes feriales para el mes de julio.

Del 7 al 9 de julio, los compradores que visiten los salones de Premium en Berlín podrán conocer y comprar colecciones de una forma híbrida, tanto en persona en los salones como a través de JOOR Passport, que estará operativo desde el 28 de junio hasta el 19 de agosto. 

El Grupo Premium celebrará del 7 al 9 de julio sus salones Premium y Seek, en Feria de Berlín, con colecciones para primavera/verano de 2023. Además, como novedad, les añadirá The Ground, una plataforma dirigida a los consumidores finales, y la jornada Fashiontech con conferencias y debates. Entre las conferencias habrá una de Joor sobre Venta Digital al Mayor.

Joor, Grupo Premium, Seek, The Ground, Fashiontech
Con la renovación del acuerdo Joor incrementa su presencia en los salones de Premium

Colaboración ampliada, ahora en formato híbrido 

Los compradores presenciales tendrán la posibilidad de comprar a través de la aplicación móvil del Grupo Premium. Escaneando el código QR de cualquier marca, accederán a su perfil en JOOR Passport, donde podrán realizar sus compras durante casi dos meses. 

El formato híbrido y flexible de JOOR y de los salones permitirá a los visitantes y a las marcas una presentación simultánea digital y física de sus colecciones, junto con la oportunidad de conectarse las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo. 

Entre las marcas ya inscritas en este programa híbrido se encuentran Drykorn, Closed, Bertoni of Denmark, Veja, Ecoalf, Wrangler y Absolut Cashmere. 

El esperado regreso de las ferias presenciales del Grupo Premium será un escaparate para la tecnología híbrida de JOOR que permitirá a las marcas y a los detallistas conectarse en línea y fuera de línea antes, durante y después de Premium y Seek, ha explicado Chris Akrimi, director de JOOR. 

Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de nuestra primera experiencia híbrida en las ferias de este verano, señala Jörg Arntz, director general del Grupo Premium. Por primera vez, permitiremos una transición fluida entre nuestras ferias físicas y los pedidos digitales. JOOR impulsa y amplia la realización de negocios de las marcas y de los minoristas, tanto en los salones como online. 

+ Info: https://www.premium-group.com/ y https://es.joor.com/