×

Pretty Ballerinas lanza ya una colección para la vuelta al cole


La promoción de Pretty Ballerinas ha corrido a cargo del icono infantil Anastasiya Knyazeva, que tiene un millón de seguidores en las RRSS

01.09.2020.- Después de tantos meses sin cole y a pesar de las abundantes dudas respecto al inicio del curso escolar, este próximo mes de septiembre va a ser una fecha muy esperada para los niños. Después de la vuelta del confinamiento y de un verano diferente, las princesas de la casa estarán listas para contar sus aventuras. La compañía de sus Pretty Ballerinas constituirá una buena ayuda.

Pretty Ballerinas, colección otoño, Anastasiya Knyazeva, calzado infantil
Anastasiya Knyazeva, con sus Pretty Ballerinas

Así lo hace Anastasiya Knyazeva, uno de los iconos infantiles más importantes de la moda infantil en estos momentos. Con más de un millón de seguidores en las redes sociales, que están manejadas por su madre, Anastasiya nos enseña sus looks favoritos y más divertidos con sus Pretty Ballerinas.

Pretty Ballerinas, colección otoño, Anastasiya Knyazeva, calzado infantil
Pretty Ballerinas, con estampado de piel de leopardo

Para esta vuelta al cole, la marca nos propone la clásica bailarina en napa navy con detalle de nudo en forma de lazo. Destaca el mismo concepto, pero en charol negro con nudo en forma de lazo en color dorado y un pequeño tacón de tres centímetros, para ser la más elegante de la clase y no dejar de brillar nunca.

También destaca en la colección un modelo de bailarina de leopardo, un motivo de siempre.

+ Info: https://www.prettyballerinas.es/