15 JUN 2021 Temas del día: Première Vision Fashion Rendez-Vous Badgley Mischka Nike Air Goddess of Victory MaredaMare ITMF cifras 2020

Descubre la nueva colección primavera-verano 2022 de Riri Group


La mirada de Riri Group vuelve a situarse sobre el futuro, ofreciendo una línea de accesorios donde la creatividad se une con la tecnología de vanguardia.

|06.05.2021| La nueva colección SS 2022 de Riri incluye una amplia gama de propuestas que representan, cada una de ellas, una respuesta emocional diferente a la pandemia. La propuesta del fabricante de cremalleras y botones es, en definitiva, una interpretación de las emociones, necesidades y deseos de los consumidores en los próximos años.

El resultado es la colección SS 2022, que presenta tres caminos aspiracionales diferentes para representar los sentimientos que surgen ante la “nueva normalidad”:

Rejoice

Riri Group, Riri, cremalleras, botones, colección pv 2022, accesorios, rejoice, rebirth, timeless

Inspirado por sensaciones de euforia y por liberarse de la melancolía a través de la evasión y la exuberancia. Rejoice es la línea que ve en la positividad y en la alegría de revivir la respuesta a los meses de pandemia y negatividad. El optimismo se materializa en un estilo creativo y extrovertido, definiendo incluso los complementos.

La inspiración de Rejoice son los colores vivos y los estilos atemporales de las calles de Boca, uno de los barrios más populares de Buenos Aires. Así, vuelve a presentarse la cremallera Eloxal rio: con su cadena de aluminio y dientes de colores, combinada con un tirador de efecto multicolor. En esta gama también está la cremallera de Nylon, con colores cambiantes combinados con botones que se hacen eco de sus variaciones cromáticas. Y la cremallera Filmetal 14, grande y con letras llamativas grabadas en la cinta.

Rebirth

Enfocar el futuro de una forma más respetuosa y responsable a través de una relación más cercana con la naturaleza. En esta línea la historia y los procesos a través de los cuales se elabora el producto son fundamentales para contar una nueva forma de acercarse al mundo.

La gama Rebirth comprende cremalleras y botones desarrollados con materiales naturales y procesados ??manualmente. La vuelta a lo básico así como la investigación constante para reducir el uso de recursos respetando el planeta son la base de esta línea.

Riri Group, Riri, cremalleras, botones, colección pv 2022, accesorios, rejoice, rebirth, timeless

Parte de esta línea son los botones vaqueros de cobre, con un acabado especial de pintura a base de agua, transparente y protectora; o los ojales de bioplástico derivado del cáñamo; así como los botones de galalita, un plástico biodegradable particular derivado de proteínas de la leche procesada.

Otra gran innovación son las cintas fabricadas íntegramente con poliéster reciclado, que evidencian el compromiso de Riri Group en la reutilización de los recursos.

Timeless

Elegancia atemporal, lujo esencial mezclado con los más altos estándares de calidad para productos de alta gama. El diseño, los materiales y los colores de esta línea rompen con las tendencias de temporada para convertirse en imprescindibles atemporales y elegantes. Cada pieza está cuidada hasta el último detalle y está creada específicamente para perdurar.

Los botones, cadenas y tiradores están hechos de oro y plata o acero inoxidable. Entre las cremalleras, destacan Metal y Simmetrical con acabados de lujo; mientras que las cintas están elaboradas con materiales refinados, como el cuero y el satén. Esta gama viene con cortes cuadrados y ovalados, con geometría funcional y complementaria a una elegancia atemporal.

Riri Group ha presentado también una nueva colección dedicada íntegramente a los accesorios metálicos de Cobrax Metal Hub.

Para más información: www.riri.com

Pinker Moda