Primera edición de Texcare Asia con la China Laundry Expo en Shanghái


Texcare y CLE reunieron a 311 marcas expositoras –entre ellas alemanas y estadounidenses- y a 25.200 visitantes de todo el mundo

13.11.2019.- Del 27 al 29 de septiembre tuvo lugar en el SNIEC de Shanghái la primera edición conjunta de Texcare Asia –organizada por Feria de Frankfurt– y de la China Laundry Exhibition, que habían decidido recientemente sumar sus presentaciones.

El salón contó con 311 marcas expositoras, con buenos grupos alemanes y estadounidenses. Entre ellos estuvieron Kannegiesser, Miele, Veit, Alliance, Whirlpool, etc. Los visitantes fueron 25.200, por encima de las expectativas de los organizadores.

Stand de un expositor chino en Texcare Asia

Precisamente, Otto Burger, vicepresidente de ventas de Kannegiesser, ha comentado así su experiencia en el salón. Kannegiesser fue uno de los promotores de Texcare Asia hace ya muchos años. Después de su unión con la China Laundry Exhibition, se ha convertido en una plataforma todavía mejor. Nuestro stand recibió muchos visitantes Kannegiesser ha estado presente en China durante los 15 últimos años. El mercado es inmenso y crece a gran velocidad. Hace unos pocos años, los clientes mostraban especial interés por los precios de los productos que proponíamos. Hoy en día, en cambio, han cambiado su actitud y están dispuestos a gastar más para reducir sus costes operativos. También están mostrando mucho más interés que antes por la sostenibilidad, que es un empeño del gobierno chino y que puede fomentar las ventas de nuestros equipos.

Énfasis de Texcare en tecnología y sostenibilidad

Tanto los expositores como el programa informativo del salón se centraron en la tecnología –especialmente a través de la RFID- y en la sostenibilidad del sector del mantenimiento y limpieza de los productos textiles.

Richard Li, director de las oficinas de Feria de Frankfurt en Shanghai, comentó: la edición fue un verdadero éxito. Ofrecimos una gama de productos que reflejan la situación actual de este sector. La presencia de expositores internacionales demuestra el acierto que ha sido la reunión de esos dos salones, que tienen ya una amplia trayectoria en China. También hemos recibido a muchos visitantes de todo el mundo.

Xiuping Han, director de Unifair Exhibition Service, responsable de la puesta en marcha del salón, ha añadido: el sector del cuidado de productos textiles se está encaminando hacia la estandarización, la automatización y la inteligencia. Una plataforma como Texcare+CLE es capaz de reunir a empresas y expertos para proporcionar información y contactos a todos los interesados.

Entre las actividades complementarias del salón podemos mencionar el World Laundry Industry Summit Forum, la Laundry & Dyeing Industry Professional Skills Competition, el seminario sobre perspectivas en el cuidado de la piel, el Hotel Green Laundry Summit Forum, etc.

La próxima edición conjunta de los dos salones tendrá lugar en el SNIEC de Shanghai del 6 al 8 de agosto de 2020.

+ Info: www.texcare-asia.hk.messefrankfurt.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!