From Portugal participará en un centenar de salones en 2020


La moda portuguesa participará este año 2020 en un centenar de salones de textil y de moda de todo el mundo a través del proyecto From Portugal

24.01.2020.- Además de su presencia en los principales salones de cada sector (como Heimtextil o Première Vision, en Frankfurt y París respectivamente, el programa From Portugal contiene también salones de Estados Unidos y de Japón, además de algunos países emergentes, desde América del Sur a Oriente Medio.

Portugal, From Portugal, ISPO, textil/confección de Portugal
Stand colectivo de From Portugal en una edición anterior de ISPO

Los eventos programados tienen lugar en 18 países. En muchas de sus ciudades (París, Madrid, Milán, Londres, Berlín, Stuttgart o Munich) la moda portuguesa tiene ya una presencia habitual.

Una parte de esos salones corresponde al sector de la moda, con 30 certámenes, pero también los hay de textiles del hogar, hilados, tejidos, accesorios e incluso de textiles técnicos (como la Techtextil, de Frankfurt).

Sus prioridades son:

  • Fomentar la visibilidad del sector portugués de textil/confección.
  • Dar a conocer la calidad, innovación y sostenibilidad de los productos Made in Portugal.

From Portugal en ISPO

Una de las primeras presencias protuguesas de este año ha tenido lugar en la ISPO de Munich (26/29 de enero), que ha contado con 40 expositores lusos, entre ellos Citeve y CeNTI, distribuidos en cuatro grupos en distintos pabellones del re cinto ferial de Munich.

En esa ocasión la ATP (la asociación portuguesa de textil y confección) invitó a los Secretarios de Estado de Economía y de Internacionalización a visitar el salón y a los expositores de su país.

Destacó la presencia de Citeve, el centro tecnológico del textil/confección portugués, que mostró el iTechStyle Green Circlr Sport, una muestra de la capacidad innovadora lusa en sostenibilidad y de artículos para deporte y tiempo libre.

+ Info: www.selectivamoda.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!