26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Cinte Techtextil confirma su edición de septiembre de 2022


Cinte Techtextil tendrá lugar en el SNIEC de Shanghái del 6 al 8 de septiembre, con la vuelta de muchos expositores y visitantes de todo el mundo

26.08.2021.- Feria de Frankfurt ha confirmado ya la fecha de la edición de Cinte Techtextil en 2022. Tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en el Shanghái New International Expo Centre.

La edición de 2021 se celebró el pasado mes de junio con 366 expositores y casi 15.000 visitantes. Tuvo un desarrollo mixto con una parte presencial y numerosos componentes digitales. Inauguró el nuevo calendario del certamen, que ha pasado a ser anual.

Cinte Techtextil China
Expositores suizos en Cinte Techtextil China

Wendy Wen, directora de la  delegación de Feria de Frankfurt en Asia, ha comentado: en esa reciente edición de junio los expositores nos comentaron que el sector chino de textiles técnicos y de no tejidos sigue creciendo con solidez. Además, estaban satisfechos con el cambio de ritmo del salón porque les permitirá mostrar sus novedades de una manera más regular. La economía china, por otro lado demostró gran resistencia en 2020 y lo mismo está ocurriendo en 2021. La normalización de la economía global beneficiará especialmente a las empresas extranjeras que estén presentes en el mercado chino.tranjer y a las chinas que quiera adquirir una dimensión global.

¿Plena normalidad en la edición de 2022?

Feria de Frankfurt espera que en septiembre de 2022 se hayan superado ya los efectos globales de la pandemia. Los expositores y visitantes extranjeros podrán, por lo tanto, acudir físicamente a la edición de Cinte en Shanghái. Dadas las dudas que algunos puedan albergar todavía, el salón está ofreciendo opciones flexibles de participación.

Cinte Techtextil es organizado por la filial de Feria de Frankfurt en Hong Kong. Colaboran en ella, el CCPIT y la CNITA, la asociación china de tejidos técnicos y no tejidos.

+ Info: https://cinte-techtextil-china.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en/contact.html

Lea también: Cinte Techtextil se celebró presencialmente con un complemento digital

Pinker Moda