Pure London colabora con Pantone para presentar las tendencias PV 2020


El salón, que se celebrará entre los días 21 y 23 de julio, se ha asociado con Pantone Color Institute, la principal autoridad en color, para revelar el lema que impulsará su pronóstico “Pantoneview Color Planner SS20”.

|04.06.2019|Se trata de “el mar y el color Pantone del año 2019: 16- 1546 Living Coral”. Abigail Bruce, Pantone Marketing Director, explica: «el mar cubre el 70% de la superficie de la Tierra. A pesar de todo, su tamaño y superficie no nos abruman». Su belleza, misterio, profundidad y poder han servido como inspiración al equipo de Pantone: “vamos al mar con nuestros amigos y familias, para socializar y relajarnos y encontrar un momento refrescante, sanador y reparador».

Pantone, Pure London, tendencias cromáticas, tendencias PV 2020, color Pantone del año 2019,

Seleccionar el color del año

El proceso de selección del color Pantone del año implica un análisis de tendencias muy detallado. Se trata de la culminación de la previsión de tendencias de color a nivel macro que Pantone Color Institute lleva a cabo durante todo el año.

Para llegar a la selección de cada año, el equipo global de expertos en color del Pantone Color Institute busca nuevas influencias de color a nivel global. Esto puede incluir desde la industria del cine y el entretenimiento, hasta colecciones de arte itinerantes y nuevos artistas, pasando por la moda, los destinos de viaje populares, los nuevos estilos de vida y las condiciones socioeconómicas del momento.

Pantone, Pure London, tendencias cromáticas, tendencias PV 2020, color Pantone del año 2019,

¿Qué está sucediendo?

La tonalidad seleccionada para ser un color Pantone del año debe ser capaz de comunicar un mensaje cromático. Debe reflejar lo que está sucediendo en la cultura global en un momento específico. Debe ser un color que atraviese todas las áreas del diseño y que sirva como expresión de un estado de ánimo y una actitud. En pocas palabras: debe reflejar lo que las personas están buscando, lo que sienten que necesitan.

Pure London celebra el tándem

Pantone, Pure London, tendencias cromáticas, tendencias PV 2020, color Pantone del año 2019,

Pure London celebra que Pantone haya elegido su escenario principal para presentar sus tendencias cromáticas. El salón reúne a una comunidad de más de 700 marcas y diseñadores de moda masculina, femenina e infantil que ofrecen calzado, accesorios y prendas de vestir de alta calidad. Los visitantes también recibirán, durante tres días, contenido educativo e inspirador y charlas magistrales de la mano de líderes de la industria y expertos.

Pure London y Pure Origin se celebrarán en el Olympia London del 21 al 23 de julio de 2019.

|Más Info en www.purelondon.com www.pantone.com|