Pure cerró sus puertas el pasado 18 de marzo en Shanghai. Como ya publicamos, el evento se se celebró al amparo de Chic, el mayor salón chino de moda, que contó con un total de 1.200 expositores y algo más de 125.000 visitantes.

4.04.2016.- Pure -cuya edición británica es Pure London- , mantuvo su tradicional criterio de seleccionar muy bien a sus expositores y preparar muy bien el entorno para sus colecciones dentro de su edición china. En general, tanto los organizadores como los expositores quedaron contentos con su experiencia y especialmente con el número de visitantes que visitaron el salón.

Pure Shanghai, Chic, feria, pasarela, moda, fashion, china, shanghai, expansión, negocioGloria Sandrucci, directora del salón en Shanghai, comentó: estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Nuestros expositores han hecho contactos muy interesantes e incluso han recibido ya algunos pedidos. China es un mercado vibrante y diversificado que convierte a Pure Shanghai es una excelente plataforma para que las marcas internacionales puedan contactar con grandes almacenes, detallistas multimarca, posibles franquiciados, etc. 

Raymond Lam, director de Vendula London, una marca que ya había sido expositora en el salón, añadió: hemos encontrado tal cantidad de compradores, tanto ahora como el pasado mes de octubre, que siempre encontraremos entre ellos el perfil que buscamos.

El responsable del stand de Vintage Shade, que exponía por primera vez sus colecciones en el salón, aseguró que esta es nuestra primera participación en Shanghai. Nuestra presencia aquí ha constituido una plataforma excelente para explorar nuevas oportunidades de negocio en este inmenso mercado y conectar con nuevos socios.

+ información: www.purelondon.com