×

RBEWC 2020: una edición única para un contexto inusual


Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC) y Fira de Barcelona presentan una edición innovadora que tendrá lugar digitalmente del 17 al 18 de noviembre de 2020.

|06.07.2020| Dado que la pandemia mundial por Covid-19 sigue afectando nuestra vida cotidiana, el equipo de Retail & Brand y Fira de Barcelona han buscado una nueva forma de reconectar a todos los actores de la industria con el objetivo de reconstruir los ecosistemas para acelerar la recuperación.

Retail & Brand Experience World Congress, retail, feria sobre retail, RBEWC, Fira de Barcelona

17 y 18 de noviembre de 2020

Así, este 2020 el Retail & Brand Experience World Congress presentará un nuevo formato. Se trata de una edición innovadora y única que tendrá lugar digitalmente los días 17 y 18 de noviembre de 2020. El objetivo de esta iniciativa es anteponer la seguridad de los participantes y proteger el núcleo del evento, la Smart City Live.

Televisión y talleres

El nuevo formato consistirá en un programa de televisión que durará una jornada completa e incluirá entrevistas, debates e historias de éxito. El segundo día consistirá en una serie de talleres en línea, sesiones y eventos paralelos.

RBEWC organizará y patrocinará las cuestiones relacionadas con el retail y las marcas, centrándose en el impacto global de Covid-19 a corto y largo plazo. Así, Retail & Brand Experience World Congress actuará como la plataforma para reconectar y reconstruir el ecosistema minorista y acelerar la recuperación.

Smart City Expo World Congress y Smart Mobility Congress, en 2021

En 2021 regresarán a Barcelona Smart City Expo World Congress y Smart Mobility Congress. En dichos eventos se analizarán las lecciones aprendidas este año con el objetivo de aportar un valor añadido.

Para más información: https://retailandbrandexperience.com/

Lea también: Retail & Brand Experience World Congress, pospuesto hasta noviembre 2020