×
TECHPROCESS

25 ENE 2022 Temas del día: International Summit on Handcraft & Tourism Reglas Öko-Tex 2022 Nextil adquiere Keupe Lineapelle New York

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Rec.0, el festival de Pop-up Stores, regresará en mayo de 2022


Tras un parón de dos años a raíz de la pandemia, el Rec.0 volverá del 11 al 14 de mayo de 2022 al barrio del Rec de Igualada.

|01.12.2021| Cumpliendo siempre con las medidas Covid-19 que sean necesarias, la voluntad de la organización es volver a celebrar un festival de moda. El Rec.0 convierte las curtidurías del barrio del Rec de Igualada en tiendas efímeras donde varias marcas y diseñadores comercializan sus stocks a precios de saldo en un entorno muy singular.

El evento se define como una mezcla de moda, cultura, patrimonio y gastronomía que transforma este barrio de Igualada durante cuatro días. De hecho, la organización ya está diseñando el circuito y seleccionando las marcas que participarán en la edición de 2022; una convocatoria en la que habrá novedades que se irán desvelando próximamente.

El Rec.0 salva al barrio

En la última edición de Rec.0, celebrada en noviembre de 2019, participaron más de 100 marcas y asistieron más de 120.000 personas durante los cuatro días del festival.

Rec.0 es un proyecto de iniciativa privada, impulsado por Recstores S.L. El origen de este proyecto es singular: empezó en 2009 con el objetivo de dar a conocer el barrio del Rec de Igualada más allá de la propia ciudad. A través de este evento de Pop-up Stores se logró poner en valor el patrimonio industrial de Igualada. Además, se logró protegerlo de un Plan Urbanístico Municipal (POUM) que el Ayuntamiento de Igualada había planteado en 2008. Actualmente se está a la espera que se elabore un nuevo plan que ayude a dinamizar el barrio protegiendo su patrimonio.

Para más información: https://www.rec0.com/es/

Pinker Moda

Otras noticias