×

Colección 20/21 de Replay: tradición, innovación y ecosostenibilidad


Materiales y productos transversales, caracterizados por la calidad y la exclusividad, para un consumidor que cada vez más responsable y fiel a Replay

06.08.2020. Las chaquetas y camisas son las protagonistas absolutas de la colección de hombre de Replay para otoño/invierno 2020/2021. Responden a necesidades de estacionalidad cada vez más transversales. En todas las prendas aparece el logotipo de la marca en diferentes versiones. Replay interpreta en toda la colección la sostenibilidad desde una perspectiva proactiva, con extrema atención a la circularidad de los procesos.

Replay, colección Otoño/Invierno 2020/21
Camiseta para la vida cotidiana, de replay para 2020/2021

Las chaquetas están hechas con poliéster reciclado de botellas de PET o con nylon reciclado de redes de pesca regeneradas. El acolchado es ecológico y garantiza el máximo rendimiento térmico y el aspecto de la pluma real. Los modelos de la colección satisfacen a un consumidor que es cuidadoso con el medio ambiente sin renunciar a una propuesta estética para todos los gustos. Entre las chaquetas, vale la pena mencionar el chaleco a prueba de balas con abertura de velcro en los hombros y acolchados ecológicos. Destaca también la chaqueta dos en uno en tejido combinado, compuesta por una capa externa con costuras termoselladas y una chaqueta interior de plumas ecológicas.

Entre las camisetas hay propuestas con acolchado interior fino o de terciopelo gofrado para usar sobre un dolcevita sencillo o con prendas de punto hyperflex, tanto en algodón como en cachemira reciclada. Tanto las camisetas como las sudaderas y las prendas de punto están hechas con algodón orgánico y otras fibras recicladas.

Entre las propuestas más ligeras, dominan las camisas de cuadros de franela, desde el clásico negro y rojo, hasta el azul índigo y el negro con corte limpio, y las propuestas con camisetas estampadas y jerséis de algodón en superposición.

Para los inviernos más fríos

Replay, colección Otoño/Invierno 2020/21
Cazadoa Bomber para otoño/invierno, de Replay

Para los inviernos más fríos, la colección propone prendas más cálidas y pesadas, como la chaqueta de plumas, la chaqueta deportiva y los pantalones tech fleece, con detalles de ecopiel. Todas ellas tienen un look deportivo y básico elegante. También hay chaquetas de nylon encerado brillante, con capucha desmontable. Todos los modelos pueden ser usados con prendas de punto de mezcla de lana.

Las propuestas de piel incluyen tratamientos innovadores: desde las biker de piel, tratadas con spray efecto cepillado, hasta las chaquetas con tinte vegetal que exaltan las características naturales del material.

Looks urbanos y deportivos

Sueter con cuello en pico, de Replay

No pueden faltar las propuestas total look deportivo, enriquecidas por detalles técnicos. Es interesante el chino en mezcla de lana con cinta elástica y cordón ajustable, combinado con la chaqueta baracuta con costuras termoselladas, pero perfecto también con una chaqueta más clásica para un look urbano. Todas las prendas combinan perfectamente con camisetas, jerséis y sudaderas.

El hombre Replay aprecia siempre la funcionalidad. Las prendas icónicas en este sentido son la chaqueta de guata larga con bandas de color a juego y la parka oversize en pluma ecológica.

No pueden faltar las propuestas urban look inspiradas en la ciudad, con efectos reflectantes y accesorios prácticos para los exploradores metropolitanos. Las chaquetas van desde la parka de líneas limpias y súper equipada, con costuras termoselladas y forro interior laminado. Otro emblema urbano son el bomber de plumas ecológicas y la chaqueta de plumas ecológicas con estampado reflectante. Todo se puede combinar con prendas de punto más urbanas, como la sudadera con estampado tono sobre tono o con estampado de letras.

Otra novedad destacada es la chaqueta evo-flex. Es una chaqueta clásica revisada de manera sostenible a través de la recuperación de redes de pesca recicladas combinadas con materiales técnicos, para un rendimiento ecológico excepcional y practicidad de uso.

+ Info: https://www.replayjeans.com/es