×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

RetailMeNot entra en España


RetailMeNot, el centro de compras digital que pone en contacto a consumidores con minoristas y grandes marcas, lanza su web española RetailMeNot.es, con la que afianza la expansión europea de sus servicios en España.

25.02.2016. – RetailMeNot, con la reciente incorporación de España, opera ya plataformas de ahorro en siete mercados. La red global de RetailMeNot contó con más de 718 millones de visitas en 2015 y facilitó a sus socios más de 4.800 millones de dólares en ventas al por menor. RetailMeNot, que fue fundada en Austin (Texas) en 2009, entró en el mercado europeo en el año 2011 y opera webs de ahorro en Reino Unido, Francia, Países Bajos y Alemania.

“España supone un emocionante y prometedor siguiente paso en este viaje”, afirma Giulio Montemagno, Vicepresidente Senior Internacional de RetailMeNot. “Como el cuarto mayor mercado de eCommerce en Europa, con tasas de crecimiento superiores a la media y una elevada cuota de compradores inteligentes, España es una elección natural para nosotros”, concluye Montemagno.

La plataforma española, que refleja el look & feel único de la marca internacional RetailMeNot, ofrece un mercado digital de última generación para aquellos minoristas, marcas y consumidores que se caractericen por tener una mentalidad de ahorro. La web permite a los compradores encontrar fácilmente ofertas y cupones de descuento y utilizarlos inmediatamente en sus tiendas y marcas favoritas. La gama de categorías en las que se pueden utilizar es amplia, va desde moda hasta electrónica, pasando también por viajes y gastronomía.

retailmenot, retail, commerce, commerce, marketplace, tienda online, moda, complementos, calzado

Al mismo tiempo, la red multimercado de RetailMeNot permite a la empresa sacar provecho de las sinergias internacionales para conectar mejor a socios minoristas y marcas con clientes preparados para realizar compras en los mercados clave del ecommerce e impulsar aún más la fidelización del cliente en todos los canales. “Conforme crece el número de minoristas trabajando a nivel internacional y expandiéndose a nuevos mercados, vamos trabajamos cada vez más fuera de nuestras fronteras. Compartimos tanto nuestra tecnología como nuestras buenas prácticas para poder proporcionar la mejor experiencia posible a comprador, vendedor y marca en todo el mundo”, resume Mike Lester.

La filial de RetailMeNot.es se operará desde la sede central de RetailMeNot para Europa Continental y centro de innovación de Ámsterdam, dirigido por Mike Lester, Vicepresidente y Director General de Nuevos Mercados.

+ información: RetailMeNot.es