1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Ría Menorca lanza Ría Home, las abarcas comfy más fashion


03/11/2022

La nueva colección de Ría Menorca, Ría Home, incluye abarcas de pelo o borreguito y novedosos diseños de palas.

|03.11.2022| Las abarcas comfy de Ría Menorca son el complemento indispensable para estar fashion en casa. La comodidad que ofrece la horma de las tradicionales abarcas unida a un material tan especial como el pelo, han convertido a las Ría Home en un objeto de deseo.

Ría Home

Ría Home

Este invierno, Ría Menorca ha querido dar un paso más en su colección home y ha añadido colores y estampados muy especiales. A los tradicionales blanco y rosa en cálido pelo ha unido el azul noche, el camel o el gris. El resultado es un amplio abanico de tonalidades entre las que el consumidor podrá elegir su color favorito para estar en casa.

Ría Home
Palas

Ría Menorca une un nuevo diseño a su colección Home, las palas. Estructuras minimal, con el trabajo artesanal que caracteriza a Ría Menorca y el sello Made in Spain. Un original diseño de Ría Menorca en el que se combina las zapatillas clásicas de estar en casa con la estructura de las abarcas. Rosa y blanco de cálido pelo para las más tradicionales y el estampado más fashion, el animal print.

Ría Home

Este diseño tiene un precio de venta al público de entre 36 y 48 euros en función del modelo.

Borreguito

Al emblemático pelo de sus abarcas home, Ría Menorca ha añadido este invierno el borreguito. Se trata de una propuesta de amorosos nudos para completar los diseños más especiales en blanco, azul o rosa.

En este caso, los precios rondan los 43 euros.

La nueva colección de Ría está ya disponible en su página web. Échale un vistazo y elige el diseño home que más te guste para disfrutar del invierno en casa.

Para más información: www.riamenorca.com

Pinker Moda