Riri Group presenta Winterstorm, su nueva colección para la temporada OI 2020/21


Hielo, estilo y rendimiento. Estas son las palabras clave que describen Winterstorm, las nuevas creaciones de Riri para la temporada otoño – invierno 2020/21.

|16.09.2019| Première Vision Paris (17-19 de septiembre) preparará el escenario para las nuevas propuestas de Riri, reconocido fabricante de botones y cremalleras para alta costura y prendas exteriores. La colección se pudo ver en primicia en la reciente edición de Munich Fabric Start, celebrada del 3 al 5 de septiembre.

Colores, materiales y texturas

Winterstorm, Riri, cremalleras, accesorios, botones, cierres

Los paisajes invernales y los tonos polares han inspirado los colores de esta nueva colección. Matices de gris, azul y blanco que recuerdan los tonos típicos del hielo; azul, intenso y rico en contraste con atractivos insertos verdes; motas negras que se funden armoniosamente como parte de la paleta de colores, etc. Todo ello crea una interacción cromática altamente atractiva.

Las cintas, los tiradores y las cremalleras proporcionan nuevas sensaciones agradables al tacto y composiciones visuales inesperadas. Estas texturas y apariencias se consiguen gracias a métodos de procesamiento innovadores que dan como resultado el efecto iceberg reproducido con un sistema láser; la textura que nos recuerda la piel de serpiente; el efecto de mármol; el diamante torneado a mano alzada torneado; el barniz tridimensional; o el elegante efecto de nácar.

Novedades

Winterstorm, Riri, cremalleras, accesorios, botones, cierres

El hilo conductor de la nueva colección «Winterstorm» es el uso de colores matizados y de efectos similares al hielo que nos recuerdan el paisaje y los climas invernales. Son ejemplo de ello la nueva cremallera Decor Cristal con cadena transparente; o la cremallera Aquatyre, disponible también en una nueva versión luminiscente. Entre las nuevas creaciones destaca también la cremallera Metal 3H; la más pequeña e innovadora de la colección, ligera y con un diseño aerodinámico.

Las apuestas de esta colección son realmente innovadoras y rompedoras. Desde una cremallera hecha de piel sintética con botones incorporados cuya cubierta se puede quitar y luego volver a aplicar.

En Riri no solo innova en cremalleras sino también en cierres y botones. Así lo demuestra Rislide, el cierre a presión con cuerpo de nylon y botón Zama. El innovador botón de presión b-lock, con alta sujeción lateral, ha sido rediseñado con un cabezal de silicona en tres colores. Dicho cierre está cacterizado por su estilo y rendimiento. Destacar finalmente Zero, también en su versión invisible: un botón de diseño elegante que combina practicidad y estilo sin comprometer el rendimiento.

Más información en el site: www.riri.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!