Roberto Verino presenta Legado, su colección para PV 2020


Legado, de Roberto Verino, es una mirada hacia el porvenir: la voluntad de contribuir en crear un mundo más amable, pausado y atento, que valore la calidad, la dedicación y el cariño.

|04.03.2020| Roberto Verino  cree en las prendas especiales que son atesoradas durante toda una vida; formando parte de nuestra memoria y la de los que vienen, que las recuperan para hacerlas suyas trayéndolas al siglo XXI.

En esta colección tienen especial protagonismo las siluetas sinceras, sencillas y sin artificios o layerings excesivos.  Roberto Verino  distingue tres universos vinculados a los momentos de uso sin olvidar la parte del sueño y la elegancia de la marca.

La firma aspira a seguir gustando a su público más fiel, invitando a las nuevas generaciones a reinventar la forma de llevar aquella prenda tan especial que siempre le vio puesta a su madre o su abuela.

Urban Office

Es la parte más diaria y funcional. Combina varias siluetas destacando el total look denim, el traje sastre con bermuda o la mezcla de los dos. Para momentos más formales dentro del mundo laboral incluimos las blusas lisas o estampadas en los trajes sastre, pantalones crop anchos o jumpsuits combinados con blazer, pero siempre manteniendo una propuesta relajada y joven. Hacemos Mix & Match entre lo clásico y lo actual.

Out & About

Planteamos una propuesta clásica que nos traslada al cine de los 50 y nos ayuda a recuperar iconos de la marca como el trench. Juega con el binomio masculino-femenino creando dos universos muy definidos. Por un lado, un look safari urbano en tonos beige, blusas en blancos rotos de tejidos naturales y pantalones en cuadros ejecutivos. Por el otro, creamos un universo mucho más lady-like de cuadros madrás, estampados florales en maxi y en mini, escotes barco y lazos naive.

Special Moments

Esos momentos especiales de celebración en los que salir de lo cotidiano y vestirse para una ocasión memorable. Da especial interés a piezas únicas que destaquen por sí solas complementando con accesorios en contraste por su color o textura para sofisticar aquellos looks más lisos y engamados para las prendas en tejidos más trabajados como los encajes, blondas o detalles florales. Las piezas clave son los vestidos largos en monocolor y los pantalones lisos o con encajes que combinamos con blusas del mismo color o en negativo (blanco/negro)

Sobre Roberto Verino  

Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño “Made in Spain”. Comercializa colecciones de Mujer, Hombre y Accesorios. La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones.

Para más información: https://www.robertoverino.com/es/

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca