La Roca Village presenta esta Navidad una propuesta inmersiva que combina su oferta física y digital, para descubrir la oferta del centro comercial de lujo desde el hogar.

El village de Barcelona presenta un nuevo concepto de venta virtual para acercarse al público de todo el mundo a través del proyecto impulsado por Emperia, una start-up de venta inmersiva. Se ha representado la estructura de La Roca Village, manteniendo la integridad visual y la experiencia de compra que se obtiene en el mundo físico, para poder descubrir su colección igualmente online.

La plataforma online muestra La Roca Village tal y como es, pudiendo acceder desde la comodidad del hogar.

Un rasgo distintivo de cada villages -pertenecientes a The Bicester Collection- es The Apartment, un espacio privado que acoge a clientes exclusivos durante sus compras. Sólo se puede acceder con invitación, pero ahora la experiencia virtual de La Roca Village permite explorar estos salones virtualmente. Además, se podrán reservar servicios como el Hands-free Shopping, unirse al programa de socios del centro e incluso reservar citas con un personal shopper por vídeollamada.

Otro atractivo de esta experiencia de Navidad de La Roca Village son los escaparates de sus boutiques, que los usuarios podrán descubrir ahora de manera virtual.

Nuevas formas de visitar los Villages del mundo

Para los shoppers más intrépidos que quieran descubrir otros villages del mundo, este nuevo entorno virtual también incluye el Bicester Village de Londres (Reino Unido), La Vallée Village de París (Francia) y el Fidenza Village de Milán (Italia).

Visión de una de las boutiques de La Roca Village en su experiencia virtual.

«Esta nueva apuesta virtual amplía nuestro alcance al público internacional, más allá de las ubicaciones físicas de nuestros villages«, ha comentado Sylvie Freund-Pickavance, directora de Estrategia global y desarrollo de negocio de The Bicester Collection. «Así, subraya nuestra dedicación a una experiencia de compra física diferente. Seguimos ofreciendo unos servicios de hospitality impecables y entornos exquisitos a nuestros visitantes virtuales, antes de que puedan disfrutar la experiencia física del village«.

Olga Dogadkina, cofundadora y consejera delegada de Emperia, creadora de la plataforma, ha detallado que «el trabajo con The Bicester Collection ha sido creativo y tecnológico a la vez. Desde su atención al detalle hasta la dedicación de la marca a la experiencia del cliente y su enfoque a red global, todo ello ha dado lugar a un proceso único que reúne el enfoque exclusivo de la firma y su objetivo de atraer a nuevos públicos a través de una distribución ampliada. Además, mediante el uso de nuevos canales online«.

Para más información: https://www.thebicestercollection.com/la-roca-village/

Pinker Moda

21.12.2023