PUBLICIDAD

KORNIT

Colección de baño de Ruby Ribbon para primavera de 2022


Ruby Ribbon, que también crea moda interior femenina y prendas moldeadoras, lanza una colección de baño con 15 modelos en tallas S a 3XL

07.02.2022.- Ruby Ribbon, marca estadounidense de ropa interior femenina, prendas moldeadoras y ocio, vuelve a entrar en la categoría de trajes de baño con una nueva colección que utiliza su tecnología de tejidos y su propiedad intelectual.

Sus estilos personifican lo que la marca hace mejor: apoyar y empoderar a las mujeres. Sus bañadores están confeccionados con su tecnología InvisiShape, que alisa, moldea y sostiene el cuerpo para lograr un ajuste favorecedor y cómodo.

Como novedad para la primavera de 2022, Ruby Ribbon lanza al mercado tres colecciones:

  • Riviera, que transmite el glamour del viejo Hollywood.
  • Palm Beach, con estampado animal de tendencia e inserciones transparentes.
  • La Jolla, con bikinis coloristas.
  • St. Tropez, con prendas chic básicas.

Todas ellas ofrecen una gran variedad de bikinis, estilos convertibles, tankinis, trajes de una pieza y trajes de abrigo, todos ellos con protección UPF 50. Las tallas van desde la S a la 3XL y desde la 6 a la 22.

Ruby Ribbon
La nueva colección de baño de Ruby Ribbon

Siluetas para empoderar a las mujeres

Ruby Ribbon sigue evolucionando y creciendo con nuestros clientes –asegura Cami Raymond, director de diseño de la marca-. Les ofrecemos opciones de trajes de baño que les dan apoyo y están a la moda. He tenido en cuenta sus comentarios para diseñar siluetas que incorporan nuestros tejidos principales que les dan confianza para verse y sentirse lo mejor posible.

Para celebrar el lanzamiento, la marca también ha contado con dos de sus estilistas en la sesión fotográfica de la campaña. La colección de trajes de baño Ruby Ribbon para primavera de 2022 ofrece más de 15 estilos en varios estampados y bloques de color. Los precios de venta al público van desde los 59 hasta los 139 dólares en la web dela marca.

+ Info: https://www.rubyribbon.com/

PUBLICIDAD