Llega el día en que la compañía de cosmética, perfumería y lujo española Puig sale a Bolsa, a un precio de 24,50 euros por acción, alcanzando el valor máximo que preveían.
Puig «inicia un nuevo capítulo en sus 110 años de historia» este 3 de mayo, con su salida a Bolsa, tal y como ha declarado la compañía en un comunicado.
Finalmente, se ha fijado en 24,50 euros el precio por acción con el que la compañía sale a cotizar. Lo hará en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia, a través del Mercado Continuo. A mediados de abril, Puig avanzó una horquilla de precios de entre 22 a 24,50 euros su acción, y esta semana se ha confirmado el valor máximo.
El objetivo de la empresa es lograr 3.000 millones de euros en nuevos fondos, con una capitalización bursátil de más de 13.900 millones de euros.
Coincidiendo con este importante episodio, la firma estrena nuevo logotipo e identidad visual, que sitúa la creatividad en el centro con un nuevo símbolo. Se inspira en las pinturas de Miró y el logo original creado hace más de 50 años por el diseñador suizo Yves Zimmerman.
«En este momento de transformación para Puig, queríamos reforzar quiénes somos, qué hacemos y qué representamos: un hogar de creatividad«, ha declarado Marc Puig, presidente ejecutivo de la compañía.
Para más información: https://www.puig.com/es/
03.05.2024