×

Los salones del grupo Supreme se vuelcan en los showrooms


La directora de Supreme ha sido elegida para el comité de Fashion Net Düsseldorf, una ciudad que valora por su potencia comercial.

 21.12.2020.- El grupo Munich Fashion Company, que organiza los salones Supreme, anuncia que concederá mayor importancia en sus salones de Munich y Düsseldorf a la organización de showrooms temporales. Quiere responder con ello a la demanda existente, quizá acentuada por la escasez de salones profesionales, muchos de ellos anulados por culpa del Covid-19. Quizá tenga también que ver con la positiva experiencia de Gallery en este terreno. De hecho, Supreme informa que casi diariamente recibe mensajes de agencias de moda interesadas en esa posibilidad durante los periodos de pedidos y de sus salones en ambas capitales.

Por otro lado, el mismo grupo Supreme ha confirmado la celebración de sus salones anunciados para los meses de enero y febrero.

Parece que ese interés no se debe tanto al deseo de las agencias de trabajar con menores presupuestos sino sobre todo a su deseo de disponer de mayor flexibilidad.

Supreme
Ambiente de Supreme Women & Men

Los recintos usados por Supreme en ambas ciudades (B1 en Düsseldorf y MTC en Munich) disponen de suficiente espacio para albergar sus salones y los showrooms que se les añadan. Las principales ventajas que las agencias observan en ellos son la privacidad que ofrecen y la seguridad en tiempos de coronavirus.

Desde enero de 2021, por ejemplo, la Agencia Toepfer tendrá un showroom en B1, el recinto usado por Supreme en Düsseldorf, durante la celebración de Supreme Women & Men. La agencia Schuhmacher & Kubanek, por su parte, montará un showroom temporal en la ediciòn de Munich, en febrero de 2021.

Aline Müller-Schade, miembro del Fashion Net Düsseldorf

Supreme
Aline Müller-Schade, directora del grupo Supreme

El 7 de diciembre Aline Müller-Schade, cofundadora y directora del grupo Supreme, ha sido elegida para formar parte del comité de la asociación Fashion Net Düsseldorf. Esta ciudad ha sido siempre muy valorada por Aline, cuando fue elegida por Supreme como la segunda sede de algunos de sus salones de moda. La primera había sido Munich.

Ella misma ha explicado su vinculación la ciudad. Düsseldorf es una plaza muy importante para nuestros clientes (agencias, marcas y detallistas). Por esto, resulta lógico que seamos miembros activos de Fashion Net. Nos sentimos muy cercanos al mercado que se mueve en torno a esta ciudad y esperamos contribuir a su futuro. ¡Junto con las agencias, las marcas y los salones profesionales de Igedo Company somos fuertes!

De hecho, la edición de enero de Supreme Women & Men en Düsseldorf coincidirá prácticamente con las fechas de Gallery Fashion+Shoes.

+ Info: https://www.munichfashioncompany.com/en/trade-fairs/