×

Dos salones minoritarios alían sus ediciones de febrero en Florencia


Dedicados al textilhogar y a la moda íntima, están creando Hub, para mostrar sus colecciones antes de sus salones físicos en Florencia

26.10.2020.- Del 6 al 8 de febrero de 2021 se celebrarán en la Fortezza da Basso, en Florencia, sendas ediciones de Firenze Home TexStyle, organizado por Firenze Fiera, y Lingerie Underwear Collections, promovido por la Cámara de Comercio de Pistoia. Ambos certámenes unen su experiencia ferial aunque cada una de ellas mantendrá su identidad propia.

Firenze Home TexStyle, Lingerie Underwear Collections
Entrada principal a la Fortezza de Basso, en Florencia

Ambas, además, están desarrollando HUB, la primera exposición virtual de sus colecciones, que estará ya operativa durante el mes de enero. De esta forma, los visitantes podrán conocer con tiempo las colecciones y preparar las visitas que les interese realizar durante los dos días del salón físico.

El concepto clave de esta edición será integración, porque esta es la filosofía organizativa de ambos salones. Además, la coordinación de ambos salones permitirá invitar a 300 compradores, que serán invitados a visitar ambos.

Los dos salones, además, cumplirán rigurosamente las normas establecidas por la Safe Firenze Fiera Protocol, que garantizan la seguridad de expositores y visitantes.

Firenze Home TexStyle

Firenze Home Texstyle es uno de los principales salones italianos de tejidos para artículos del hogar, amueblamiento y usos marinos. Está organizado por Firenze Fiera en colaboración con Acropoli, de Bolonia. Está será ya su tercera edición. La anterior, celebrada en 2020, reunió a 10.000 visitantes. Tendrá lugar en el Padiglione Spadolini, en la planta inferior del pabellón central. La oferta reunirá tejidos, cortinas, alfombras y textiles para el sector náutico y spa.

Aspecto de la oferta en una edición anterior de Firenze Home Texstyle

Lingerie Underwear Collections

Lingerie Underwear Collections forma parte de Immagine Italia & Co., un salón organizado por la Cámara de Comercio de Pistoia. Está dedicado a la lencería y a la moda íntima en general, de origen italiano y también internacional. Al menos en ediciones anteriores, había recibido visitantes profesionales de España y de otros países mediterráneos.

+ Info: https://firenzehometexstyle.com/en/fiera/ y https://www.firenzefiera.it/en/the-best-of-underwear-lingerie-collections-at-immagine-italia-co