×

SB celebrará una Conferencia virtual sobre regeneración empresarial


La Conferencia de Sustainable Brands, titulada SB ’20 Just Brands, propondrá a las empresas una regeneración inclusiva y sostenible.

31.07.20920.- La filial estadounidense de SB (Sustainable Brands), una comunidad global de empresarios innovadores, celebra el 18 y 19 de agosto una de sus Conferencias, SB ’20 Just Brands, pero esta vez solo en formato virtual.

Desde 2006, su misión ha consistido en inspirar a los empresarios para que lideren el camino hacia un futuro mejor. Opera a través de sus publicaciones, Conferencias internacionales y regionales, su biblioteca para la formación a distancia y sus grupos de miembros. Forma parte de Sustainable Brands Worldwide, una division de Sustainable Life Media, con sede central en Burlingame (California).

SB, Sustainable Brands, SB ’20 Just Brands, regeneración empresarial, sostenibilidad
Foto de Shraddha Kutty, en Unsplash

Ponentes a favor de la inclusividad

Esta Conferencia –que estará centrada en políticas empresariales justas e inclusivas- contará con la presencia de los mayores expertos en estos temas. Sus consejos permitirán que los asistentes detecten errores en sus empresas y la forma de remediarlos.

Entre los más destacados figuran:

  • Ron Busby, presidente y CEO de las Black Chambers de Estados Unidos, que hablará sobre la diversifricación del aprovisionamiento.
  • Ida Byrd-Hill, presidente de Uplift, que disertará sobre la excelencia en el reclutamiento, la formación y la retención de los empleados.
  • Karen Carter, responsable de Relaciones Humanas en The Dow Chemical Company, que explicará cómo Dow trabaja para contrarrestar el racismo, la desigualdad y la injusticia.
  • Nwamaka Agbo, experta en Restorative Economics, que hablará sobre la justicia social, junto con Jordan Howard, president de Shft.
  • También tomarán la palabra directivos y expertos de otras empresas como Tru Colors Brewing, InfluencerCon, Porter Novelli, UPS y Be the Change Association.

Algunos de los temas que serán tratados durante la Conferencia serán los siguientes:

  • Contratación, condiciones de trabajo y retención de la mano de obra.
  • Formación para el liderazgo
  • Compras y cadenas de suministro
  • Posicionamiento, marketing y comunicación de las marcas
  • Compromiso con la comunidad loca

We Are Regeneration

Con este lema, SB indica que un futuro sostenible pasa a través de la regeneración de las empresas. No se trata solo de hacer menos daño a la sociedad y a la naturaleza, sino de tomar decisiones que mejoren su futuro. Si deseamos colaborar en la regeneración de las empresas, debemos estudiar si seguimos estrategias que conduzcan hacia ella.

Estas estrategias implican valores que no entren en conflicto con la actividad empresarial. Y, más en concreto, permitir que los eco-sistemas naturales se recuperen por sí mismos, encontrar soluciones para las sociedades más vulnerables y usar la influencia de las marcas para alejar a los ciudadanos del consumismo y acercarlos al verdadero bienestar.

Ahora –a la vista de la pandemia del Covid-19, que todavía está entre nosotros- es más urgente que nunca realizar acciones positivas que nos acerquen a una economía regenerativa.

The Sustainable Brands es la única comunidad donde encontrar liderazgo en esta dirección, comprensión de la situación que nos envuelve y herramientas para fomentar el cambio.

+ Info: https://sustainablebrands.com/conferences/sustainablebrands-2020/sb20-just-brands/