×

Schoeller ofrece elasticidad, funcionalidad y sostenibilidad para 2022


Schoeller ha presentado tres líneas para 2022, que coinciden en su sosteniblidad y tecnología. Todos ellos van equipados con tecnología Ecorepel Bio

08.09.2020.- Schoeller ha presentado sus tejidos para primavera/verano 2022 bajo el lema Common Futures. Simbolizan los objetivos comunes, las innovaciones éticas y la sostenibilidad que deben centrar un futuro auténtico para la humanidad. Todos ellos son duraderos, confortables y tecnológicos. Gracias al uso de hilados reciclados, elastano y acabados sostenibles ayudan a preservar los recursos naturales. Manufacturados utilizando casi siempre energía solar, están conformes con Blue Sign. Destacan las tres siguientes líneas de producto.

Raw Matter (Materia Prima)

Schoeller, tejidos para 2022
Artículo Schoeller Dynamic

Son tejidos ligeros y elásticos, dominados por tonos naranja veraniego y piedra. Combinan sostenibilidad, funcionalidad y comodidad. Producidos en Suiza, los artículos destinados a chaquetas y pantalones impresionan por su look natural y por sus aspectos ecológicos. Están realizados con poliamida reciclada de calidad y elastano también reciclado. Han sido acabados con tecnología Ecorepel Bio, repelente del agua, también basada en materias primas renovables.

Sculpting Structure (Estructura Escultórica)

Son tejidos con estructuras 3D con un bitono brillante, que proporciona un look especial.

Pueden mostrar tonos azules, grises o henna. Son elásticos en las cuatro direcciones, lo cual proporciona una gran comodidad en las actividades al aire libre. Combinados en versión monocromo o con contrastes de color, resultan adecuados para las indumentarias de aire híbrido. Gracias a su acabado Ecorepel Bio, ofrecen una repelencia natural del agua.

Clean Classic (Clásicos Limpios)

Schoeller, tejidos para 2022
Artículo Schoeller Shape

Los tejidos Clean Classic son perfectos para el golf, pero también para la ciudad en general. Están fabricados con poliamida con excelente bielasticidad y gran capacidad de recuperación. La calidad twill tiene un peso considerable y un aspecto muy limpio. Siguen los movimientos del cuerpo sin perder nunca su forma. En tonos óxido cálido, azul deportivo o negro clásico, ofrecen también gran nivel de comfort, incluso cuando el tiempo empeora un poco. Igual que las otras dos familias de productos, están equipados con Ecorepel Bio, que repele el agua.

+ Info: https://www.schoeller-textiles.com/en/