×

Screen Print India anuncia ya su edición en Mumbai en marzo 2021


La edición se celebrará e paralelo con Gartex y Denim Days en el Mumbai Exhibition Center. Este próximo mes de diciembre celebra ya su edición en Delhi

24.07.2020.- Screen Print India –que tiene una edición en Delhi este próximo mes de diciembre- tendrá lugar del 19 al 21 de marzo de 2021, en paralelo con Gartex/Texprocess, salón de tecnología confeccionista, y con Denim Days, el nuevo salón de denim creado por Feria de Frankfurt, que tendrá ediciones en Delhi y Mumbai. El recinto es el anunciado anteriormente: el Bombay Exhibition Centre.

La oferta de Screen Print India ocupa todo el sector de la estampación, incluida la digital. La edición contribuirá al relanzamiento de este sector industrial –y del sector textil en general- que ha estado parado bastantes meses en toda India por culpa del coronavirus.

Screen Print India, Feria de Frankfurt, Gartex/Texprocess, salones de estampación
La edición de Screen Print India en Mumbai mostrará todas las posibilidades del sector

Gracias a Gartex, acudirán a Mumbai muchos confeccionistas

Gartex, que es la versión india de Texprocess, atraerá a muchos confeccionistas del país, que también tendrán oportunidad de ver tecnología para el acabado y estampación de las prendas en Screen Print Expo.

El salón ofrecerá sesiones informativas sobre sobre las novedades en el sector de la impresión. También concederá los Screen Print Excellence Awards para celebrar los últimos avances del sector. Las tecnologías y los equipos seleccionados por el jurado serán mostrados en la SPI Gallery.

El salón –que cada año tendrá ediciones en Delhi y en Mumbai, para poder cubrir todo el país- cuenta con el apoyo de las principales organizaciones del sector: Screen Printing & Graphics Association of India (SGAI), South Indian Printers Association (SIPA), Madurai Screen Printers Association (MASPA), Tirupur Export Knit Printers Association (TEKPA), Tirupur Export Printing Managers Association (TEPMA) y Offset Printers Association (OPA).

+ Info: www.screenprintexpo.in.messefrankfurt.com