Sebime inicia 2020 con participación en ferias de París y Madrid


Con apoyo institucional español y europeo, los miembros de Sebime presentarán sus colecciones de bisutería y complementos para primavera/verano de 2020

14.01.2020.- A primeros de 2020, Sebime organizará participaciones agrupadas en los salones Bijorhca y Who’s Next, que se celebrarán en París del 17 al 20 de enero, a fines de misma esta semana; y en Homi, del 15 al 18 de febrero en Milán.

Estas tres actuaciones están incluidas dentro del Plan sectorial que gestiona Sebime para el sector de la bisutería con el apoyo del ICEX (España Exportación e Inversiones). Cuentan también con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Además, las empresas de Baleares que participan en estas ferias también cuentan con el apoyo del Gobierno Balear, y del Consell Insular para las empresas de Menorca.

Presencia de Sebime en Bisutex

Sebime, Bijorhca, Who’s Next, Homi, Bisutex
Bisutería en la anterior edición de Bisutex

Además, Sebime presentará también a fabricantes de bisutería y componentes en Bisutex, que tengrá lugar del 6 al 9 de febrero en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Allí mostrarán sus nuevas colecciones de bisutería y componentes para la temporada Primavera-Verano 2020, inspiradas en las grandes tendencias globales de moda.

El certamen, de carácter exclusivamente profesional, pretende aprovechar el potencial que implica la celebración simultánea de importantes ferias del sector de la moda para reforzar la campaña comercial. Bisutex, de hecho, coincidirá en fechas y ubicación con: Madridjoya, Intergift, Momad y Shoesroom by Momad.

El desglose de expositores participantes en este salón con Sebime es el siguiente: uno italiano, un giego y once españoles. Entre estos últimos, hay 2 de Alicante, 1 de Badajoz, 1 de Madrid y 7 de Baleares.

Las empresas de Baleares agradecen especialmente el apoyo del Gobierno Balear a través de la Conselleria de Model Econòmic, Turisme i Treball, y de la Conselleria de Transició Energètica i Sectors Productius y del Consell Insular de Menorca.

+ Info: www.sebime.org

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!