Selvedge Run se traslada con Panorama al aeropuerto de Tempelhof


Selvedge se instalará en el hangar nº 5, donde distribuirá su oferta en cuatro grandes showrooms, dedicados a artículos Denim, Craft, Current y Outdoor

25.11.2019.- Selvedge Run –también denominado Selvedge Run & Zeitgeist-, otro de los salones de moda de Berlín que tendrán lugar durante la Semana de la Moda de la ciudad, ha elegido como escenario el Hangar 5 del histórico aeropuerto de Tempelhof. Aunque forma parte de Panorama Berlin se trata de un salón independiente, que tiene su propia identidad.

En esta su décima edición, sus expositores presentarán colecciones para 2020/2021 en cuatro showrooms. Su instalación y su mobiliario han sido diseñados por Noodles, Noodles & Noodles, una agencia de diseño que es socio ya veterano del salón. Allí estarán marcas que llevan tiempo exponiendo en él pero también algunas nuevas, como varias marcas japonesas de denim que se podrán ver y comprar en Europa por primera vez. La oferta se dividirá en las secciones Denim, Craft, Current y Outdoor (moda denim, artesana, actual y para el aire libre).

Selvedge Run & Zeitgeist, Panorama Berlin, salones de moda, moda en Alemania, Tempelhof, Shane Brandenburg

Trends are for Suckers

El tema de este año es Trendsareforsuckers, que podría traducirse por Las Tendencias son para los Fanáticos. Según explica el propio salón, constituyen un alimento mental para las marcas y consumidores de corto recorrido que carecen de sentido de responsabilidad ante la sostenibilidad y la justicia.

En palabras de Shane Brandenburg, cofundador de Selvedge Run y experto en el sector del denim, recientemente fallecido, Selvedge Run & Zeitgeist no intenta llegar más lejos ni más arriba, sino ofrecer valores y actitudes. El aeropuerto de Tempelhof es uno de los recintos más espectaculares del mundo para celebrar un salón profesional de moda. Espero que el salón celebre de nuevo una edición fantástica junto con la comunidad Selvedge Run de todo el mundo.

Selvedge Run & Zeitgeist, Panorama Berlin, salones de moda, moda en Alemania, Tempelhof, Shane Brandenburg

El espíritu del salón

Selvedge Run se define como un salón para prendas, calzado y accesorios de calidad de todo el mundo. Busca, sobre todo, marcas con carácter y con historias auténticas que se caractericen por la fortaleza de sus productos y por técnicas de producción sostenibles.

El salón ofrece una selección de marcas icónicas internacionales con una fuerte herencia histórica junto con marcas nuevas que desarrollen looks para una vida activa y deportiva en el exterior. Como señala su propio nombre completo, deben responder al Zeitgeist, una expresión filosófica alemana que hace referencia al espíritu del tiempo en que vivimos.

+ Info: www.selvedgerun.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!